Combinar lactancia materna y sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que una madre que proporciona el pecho planee regresar a trabajar fuera de casa o sencillamente requiera un reposo, utilizar un combinar lactancia materna y sacaleches es siempre una alternativa.

Un combinar lactancia materna y sacaleches es una ayuda sustancial para mantener la lactancia materna más tiempo, especialmente si no podrás estar con tu bebé en todas las tomas.

Tras unos días de lactancia frecuente, su suministro de leche aumentará para agradar las pretensiones de su bebé.

Si deseamos acortar los tiempos, puede utilizarse un sacaleches profesional eléctrico doble, que facilita obtener la leche de los dos pechos simultáneamente.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela - Bolsa nevera térmica para transportar el sacaleches y la leche extraída
  • Bolso nevera CityStyle de Medela
  • Transporta y conserva la leche materna extraída de forma segura
  • Con espacio para guardar tu sacaleches Medela y los biberones
  • También disponibles las bolsas para el almacenamiento y conservación de leche materna de Medela
  • Utiliza crema de lanonina (Purelan) y los discos absorbentes de Medela para el cuidado del pecho durante la etapa de lactancia
Nº 2
Amzdeal Sacaleches Eléctrico Doble - Extractor de Leche Recargable con 16 Niveles & 4 Modos de Succión, Pantalla Táctil, Bomba de...
  • 💗 HIGIENICO & CÓMODO: Amzdeal sacaleches eléctrico doble está hecho de material de grado alimenticio. Todas las piezas del sacaleches y los biberones son libre de BPA. Además la copa y el conjín masajeador fabricada con una silicona extra-suave reduce en gran medida el dolor de la extracción de leche. El diseño ANTIRREFLUJO asegura la higiene de la leche materna.
  • 💗 4 MODOS & 16 NIVELES: Este sacaleches doble tiene 4 modos: Masaje - Aspiración normal - Aspiración continua - Conversión de frecuencia. Cada modo tiene 16 niveles de succión disponible. La mamá puede elegir modo de estimulación más adecuado y regular la fuerza de succión según su siento. Además, le memoriza el último ajuste para una mayor comodidad.
  • 💗 EFICIENTE & ELÉCTRICA: Este sacaleches eléctricos tiene una bomba automática que no precisa del ejercicio manual de la madre, que en ocasiones puede resultar muy cansado. Además, en comparación con otros sacaleches singulares, este cuenta con dos bombas para que la extracción de leche se consiga en la mitad de tiempo. Ahorrará más timpo.
  • 💗 PANTALLA TÁCTIL HD: Este extractor de leche está equipado con una pantalla táctil LED de alta definición, gracias a la que podrá monitorizar su extracción en tiempo real claramente. También puede regular la potencia de aspiración con los botones táctiles, muy sensibles y fáciles de operar.
  • 💗 FÁCIL DE LIMPIAR & CARGAR: Este sacaleches eléctrico doble es desmontables. Todas las piezas (excepto la unidad central) pueden desmontarse y esterilizar con UV o vapor. No solo eso, la batería de litio de alta calidad puede seguir funcionando durante 3 horas después de cargar solo de 3 a 4 horas. Gracias al cable USB, podría cargar el sacaleche con ordenador portátil, banco de energía o adapatador etc.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Recargable Portátil Extractor de Leche eléctrico con pantalla táctil LCD inteligente para Succión de Leche Materna...
  • 【Tecnología de expresión de 3 fases】 3 modos incluyen masaje, expresión y estimulación, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Encienda el extractor de leche e inicie automáticamente un modo de masaje suave para el masaje de seno. Bombea más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión trifásica
  • 【Batería recargable incorporada】 La batería recargable de gran capacidad puede hacer funcionar la bomba durante 1,5 a 2 horas. Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【FDA y sin BPA】 Nuestro extractor de leche está hecho de silicona BPA FREE y FDA CERTIFIED, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el suave silicio lo hace más cómodo cuando se extrae leche, la almohadilla se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】cada componente se puede ensamblar y desmontar de forma flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Periodo de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias de antemano
Nº 4
NUK 10252131 Nature Sense - Kit de lactancia con bomba para leche y botellas, color blanco
  • NUK Nature Sense - Juego de lactancia, para bombear, almacenar y alimentar leche materna, sin BPA
  • 1 bomba de leche manual Jolie de NUK Nature Sense, contenedor de leche materna de 150 ml con adaptador para bomba de leche.
  • Combina perfectamente la bomba de leche manual NUK Jolie con biberones NUK Nature Sense
  • 2 placas de cierre de silicona, 1 anillo de rosca y 1 almohadilla de lactancia NUK Ultra Dry Comfort.
  • 2 botellas de 150 ml NUK Nature Sense de polipropileno (PP) con chupete de silicona Nature Sense S (té, leche materna), de 0 a 6 meses.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de combinar lactancia materna y sacaleches

Esta última oportunidad es cada vez más recurrente en los nuevos extractores de leche de la próxima generación. Esto se origina por que asegura el tubo además de detener el desbordamiento de leche.

Otras bombas mandan la leche inmediatamente al equipaje de almacenamiento, y estas configuraciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración sustancial es si desea una extracción simple o bien doble.

Nuestra puntuación