Como funciona sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de como funciona sacaleche está diseñada para ayudarle en cada paso del proceso de lactancia.

Con el como funciona sacaleche, superarás algún problema y al mismo tiempo seguirás proporcionando a tu bebé leche materna, ya que vas a tener tiempo para curarte y continuar disfrutando de los resultados positivos de la lactancia.

Si se marcha a extraer leche en el trabajo o en otras situaciones en las que el tiempo apremia, quizás quiera invertir en un extractor de leche eléctrico que le permita extraer de los dos pechos al unísono.

Ningún sacaleches es tan bueno como el de un bebé cuando se trata de obtener leche.

Nº 1
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
690 Opiniones
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Portátil, 5 Modos y 9 Niveles/Silencioso Sacaleches Eléctricos Manos Libres de Función de...
  • 【SACALECHES ELECTRICOS】: 1. Modo de estimulación. 2. Después de dos minutos de estimulación, cambie automáticamente al modo de expresión. 3. Modo calmante: en el modo de estimulación/expresión,modo calmante puede aliviar el dolor. Ajuste de 9 niveles. 4. Modo de corrección del pezón: Corrija el pezón invertido/plano. 5. Modo de vibración: masajee los senos. Ajuste de 3 niveles.
  • 【FUNCIÓN DE MEMORIA】:Sacaleches Electricos Portatil puede establecer diferentes modos y niveles para senos izquierdo y derecho. Después de reiniciar, puede presionar directamente "L/R" y comenzar a trabajar. Equipado con botones físicos y pantalla LCD, operación es simple. Sacaleches Electricos se apagará automáticamente después de 30 minutos de funcionamiento, lo que lo hace más seguro de usar.
  • 【EXTRACTOR DE LECHE DE MANOS LIBRES】: Sacaleches Manos Libres con batería de 1200 mAh y cable USB, tiempo de uso: 150 minutos. El contenedor de Extractor de Leche Portátil está marcado con línea de escala, capacidad máxima es de 200 ml, volumen de leche óptimo: 180 ml, peso ligero/fácil de transportar, ideal para trabajo/viajes.
  • 【BOMBEO SILENCIOSO/SIN DOLOR】:Sacaleches Electricos utilizan excelente motor para estimular y extraer leche rápidamente. Rango de potencia de bombeo: 70~280 mmHg. Rango de potencia de estimulación: 35~165 mmHg.Innovadora tecnología de succión, tan baja como 40dB, no despertará al bebé.
  • 【LECHE A PRUEBA DE FUGAS】:Sacaleches Manos Libres está hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA. En comparación con otros sacaleches, nuestro protector de silicona tiene borde más suave y mejor efecto de sellado. Con válvula antirretorno de pico de pato y diafragma de silicona, la doble protección no desperdicia ni una gota de leche. Brida del extractor de leche es de 24 mm, se adapta a la mayoría de los senos.
Nº 3
Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Recolector Extractor de leche materna con bolsas de lactancia para congelación o...
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 30 bolsas leche materna de 200ml. Ambos productos están 100% desinfectados y no contienen BPA.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • 💙 BOLSAS : 30 bolsas de leche materna para congelar, almacenar o transportar la leche, con un diseño vertical para mejor almacenamiento y un doble cierre abre fácil para que no se derrame la leche.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como las bolsas de lactancia están diseñadas para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención post-venta posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.
Nº 4
Putybudy Sacaleches Portátil, sin Mano, Bomba de Lactancia Eléctrica Portátil con Embudo de Conversión, 3 Modos, 9 Niveles de Succión...
  • Extractor de leche portátil, pequeño y ligero para colocar en el sujetador, manos libres, cómodo de usar.
  • Sin mangueras, sin cordones, sin botellas colgantes. No más planes de bombeo. Bombea en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Equipado con inserciones de embudo para reducir el túnel del pezón para adaptarse a diferentes tamaños de pezones y bombear de forma cómoda y eficaz.
  • Todo en uno. 3 modos (masaje, expresión, estimulación), cada modo tiene 9 niveles ajustables para satisfacer tus necesidades.
  • Con pantalla para mostrar el tiempo de trabajo, el modo y el nivel de trabajo, fácil de comprobar de un vistazo. Función de memoria conveniente para el próximo uso.

 

Cargar más productos

 

Como funciona sacaleche al mejor precio

Los extractores de leche manuales están diseñados para un solo usuario y de ningún modo van a ser alquilados o bien compartidos por causas de seguridad. Conéctese a la aplicación gratis Elvie Pump para observar la proporción de leche en el mismo instante, controlar el historial de bombeo de cada seno y conducir el extractor de manera recóndita.

Si desea meterlo en el frigorífico o bien en el congelador, sólo tiene que meterlo y no hacer un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de este modo que esas largas horas en la oficina o en casa con otros pequeños no van a ser un inconveniente junto con su horario de bombeo.