Como sacar leche materna sin sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La leche de la mamá que se quita de los pechos por medio de un como sacar leche materna sin sacaleche se denomina leche extraída.

Este como sacar leche materna sin sacaleche te dejará almacenar y transportar la leche de la mamá a todas y cada una partes, así tu bebé siempre va a tener comida.

La leche materna, si es extraída bajo condiciones higiénicas, puede emplearse seguramente hasta unas 4 horas a temperatura ámbito, y entre 24 y 48 horas cuando se enfría inmediatamente después de la extracción.

Hay bombas sencillas, dobles, manuales y eléctricas en el mercado.

Nº 1
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Nº 2
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Freemie Colección de Tazas para Sacaleches Eléctricos de Sistema Cerrado - Colector de Leche Materna Manos Libres Para Usar Bajo la Ropa -...
  • [ EXTRACTOR DE LECHE MANOS LIBRES ] El primer sistema extractor eléctrico de leche portátil sin manos del mundo. Las conchas de lactancia de Freemie se conectan a tu extractor de leche materna eléctrico y actúan como tazas de recolección de leche materna, y todo mientras están ocultas bajo tu sujetador de lactancia.
  • [ FUNCIONA CON TU EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO ] Freemie tiene dos sistemas de recolección: este es el CERRADO. Tienes que asegurarte de que tu recolector de leche materna sea compatible con este sistema antes de comprarlo.
  • [ BOMBEO OCULTO BAJO CUALQUIER SUJETADOR DE MATERNIDAD ] Perfecto para madres con estilos de vida ocupados que necesitan bombear sin tener que parar. No es necesario un sujetador sacaleches ni un sostén extractor de leche materna. Bombea y recoge en el trabajo, con invitados en casa o simplemente cómodamente en tu casa.
  • [ SISTEMA DE BOMBEO CERRADO PARA USAR CON AMPLIA GAMA DE SACA LECHES ] Esta versión (sistema cerrado) es para utilizar con bombas saca leche materna compatibles (ver la lista más abajo, NO LO COMPRES si no está en la lista). Para los sacaleches Madela, busca las tazas para sistema abierto (código FG041).
  • [ NO SE PERMITEN DEVOLUCIONES UNA VEZ ABIERTO ] Como Freemie es un producto de grado médico, ten en cuenta que una vez abierta la caja, no podemos aceptar devoluciones aunque no lo hayas utilizado. Las pezoneras de lactancia Freemie NO se deben poner en el microondas ni en un esterilizador.
Nº 4
Suavinex - tarritos almacenaje leche materna 10 unidades. para Congelar y Transportar leche materna. sin BPA. con tapa de Rosca Hermética...
  • Recipientes para almacenaje, ideales para transportar la comida del bebé o almacenarla en el frigorífico o en el congelador
  • Incorpora 10 unidades con tapa de rosca hermética anti-fuga
  • Formato apilable para ahorrar espacio al almacenar colocando los recipientes unos encima de otros
  • Apto para lavavajillas y microondas
  • Capacidad para 200 ml

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en como sacar leche materna sin sacaleche

Si es posible, evite utilizar biberones o bien chupetes después del nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y hacer más difícil la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé tras alimentarlo. Estos tienen la posibilidad de integrar alimentos picantes, brócoli o leche.

Las madres que se extraen de forma exclusiva leche tienen la posibilidad de conocer que su provisión de leche comienza a bajar transcurrido el tiempo gracias a las variaciones con la lactancia materna directa. Si experimenta una congestión severa inclusive tras obtener la leche, bombearla o bien alimentarla, entonces es hora de nombrar a su médico. Esté atenta a los dolores intensos de pecho a lo largo de la lactancia o a los signos de que su bebé se ve tener hambre después de consumir. Si su bebé aún no puede mamar, un extractor de leche eléctrico que se exprima cada pecho sin demora es más eficiente que un extractor eléctrico o bien manual.