Como utilizar sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utilizar un como utilizar sacaleches cada hora es buen método para incrementar el suministro de leche materna.

El como utilizar sacaleches le contribuye a sobrepasar los problemas de pezones irritados, mientras prosigue proporcionando a su bebé leche de la mamá en estos instantes bien difíciles.

El bombeo en un sacaleches le permite amontonar una reserva de leche para congelarla y almacenarla si vuelve al trabajo o bien viaja sin el bebé.

Los sacaleches, principalmente los eléctricos, se transformarán en tus mejores amigos en el momento de ocupar tu banco de leche, y si no has planeado en tener uno, te sugerimos que lo vayas pensando.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Medela 990260 - Diafragma para el extractor manual Harmony de Medela
13 Opiniones
Medela 990260 - Diafragma para el extractor manual Harmony de Medela
  • Diafragma para sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia.
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como palanca para sacaleches Harmony o válvulas y membranas de Medela.
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela.
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela.
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción.
Nº 3
Availand Nature Smart3 Sacaleches
159 Opiniones
Availand Nature Smart3 Sacaleches
  • Tecnología SMART3: Diseñada para maximizar la extracción de leche materna. Tiene 3 fases (masaje, presión y absorción) para permitir a las madres una extracción cómoda y efectiva. Tiene 9 niveles de masaje para facilitar el flujo de la leche. El diseño está pensado para separar el aire del líquido, bloqueando el flujo de retorno de éste.
  • Larga duración de la batería: El sacaleches eléctrico Availand Nature Smart3 tiene una batería de litio recargable con 3 horas de autonomía. Tiene un indicador del nivel de carga de la batería en cualquier momento. También funciona conectado a una toma de corriente.
  • Elementos ergonómicos: Todos los componentes de este sacaleches han sido diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de seno. Availand siempre apuesta por un diseño innovador y funcional. Además, sus componentes tienen diferentes tamaños para adaptarse a los diferentes tamaños de botellas del mercado.
  • Pantalla táctil LED: El Availand Nature Smart3 está equipado con una pantalla táctil LED de última generación que nos permite monitorizar la extracción de leche en tiempo real. Además, el sacaleches es muy silencioso para garantizar una mayor intimidad y comodidad.
  • Libre de BPA: Todos los materiales presentes en el sacaleches Availand están libres de BPA (Bisfenol-A) y de cualquier otro compuesto que sea dañino para la salud del bebé. Puede ser fácilmente desmontado para una limpieza fácil.
Nº 4
Sacaleches eléctrico doble Freestyle Medela, extractor de leche con pantalla digital portátil
52 Opiniones
Sacaleches eléctrico doble Freestyle Medela, extractor de leche con pantalla digital portátil
  • Sacaleches Freestyle de Medela: extractor de leche eléctrico doble para lactancia modelo Freestyle de Medela
  • El extractor eléctrico doble de Medela te apoya durante el periodo de lactancia
  • Se puede usar como sacaleches eléctrico individual o extractor de leche eléctrico doble
  • La tetina Calma de Medela está incluida con el sacaleches, también se puede usar con botellas biberón de Medela y bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • También disponible en Medela: crema para pezones de lanolina (Purelan), pezoneras y bolsas de esterilización (bolsas Quick Clean)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en como utilizar sacaleches

Le ahorrará tanto tiempo de limpieza cada día, que tendrá la posibilidad de ingresar más tiempo de bebé o de dormir más. Con todas y cada una estas utilidades a su lado, las madres de todo el planeta deberían tener más facilidad que nunca antes que se les ocurra obtener la leche. Las compresas calientes/frías, principalmente diseñadas para la lactancia, son útiles en el momento en que se descubre que el calor asiste para incrementar la proporción de leche que se puede conseguir al extraerla. Si nota que su extractor no quita tanta leche como antes, debe comprobar todos los elementos del extractor, junto con las membranas, la succión y las bridas.

Las madres que se extraen de forma exclusiva leche tienen la posibilidad de descubrir que su provisión de leche comienza a disminuir con el tiempo debido a las variantes con la lactancia materna directa. Si experimenta una congestión severa inclusive tras obtener la leche, bombearla o bien alimentarla, entonces es hora de denominar a su médico. Esté atenta a los dolores intensos de pecho a lo largo de la lactancia o bien a los signos de que su bebé se ve tener hambre después de consumir. Si su bebé aún no puede mamar, un extractor de leche eléctrico que se exprima cada pecho sin demora es más eficiente que un extractor eléctrico o manual.