Comprar sacaleches dual barato y silencioso

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El comprar sacaleches dual barato y silencioso es compacto y discreto, por lo que es excelente para los viajes.

El revolucionario sistema de extracción de leche materna que incluye este comprar sacaleches dual barato y silencioso es muy ergonómico y se adapta a la perfección al cuerpo femenino, no lastimando el pezón.

Los extractores manuales tienen que hacer un enorme trabajo al extraer la leche, pero no debe ser doloroso para su pecho o bien su brazo.

Se ha producido una revolución silenciosa en la alimentación de los bebés de todo el mundo con apariencia de mujeres que usan extractores de leche.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 2
Bammax Sacaleches Electricos o Manual, Colector de Leche Materna, Extractor de Leche Materna Electrico Portátil, 2 Modos y 9 Niveles...
  • 【Material Seguro】 Los sacaleches electricos está hecho de silicona segura para alimentos para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Más confiable y más seguro. Puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【Simple y Duradero】 Este extractor de leche materna electrico tiene 2 modos de extracción, masaje y succión. Cada modo tiene 9 niveles de succión para que las madres tengan en cuenta los patrones de alimentación natural del bebé y maximicen la producción de leche. La función de guardar toma el último modo cuando se reinicia.
  • 【Colector de Leche Materna Manual y Eléctrico】 Este extractor de leche materna se puede usar tanto como sacaleche manual como sacaleche eléctrico. Puede elegir las 2 formas según sus necesidades.
  • 【Recargable USB】 Con la batería de litio recargable incorporada, esta bomba se puede cargar completamente durante 2.5 horas, luego el tiempo de uso dura 1.5 horas. Es perfecto para la madre en el trabajo o en el viaje, solo cargue los sacaleches recambios a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • 【Fácil de Tomar】 Este extractor de leche de silicona es pequeño y exquisito, fácil de tomar y almacenar. Esto es compatible con la mayoría de las botellas en el mercado.
Nº 3
Sacaleches, Extractor de Leche Eléctrico VOSMEP Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para...
  • [Seguridad y protección del medio ambiente:]BPA-Free y el 100% hecho del silicón del grado del alimento. Suave y no rompible, soportar la cocción a alta temperatura, baja temperatura de congelación.
  • [Diseño portátil y marca:]Carga USB. Disponible con la computadora, el tesoro recargable, el adaptador y el zócalo con la carga de la excusa del poder del USB, es conveniente y portable al fósforo, perfecto para viajar. El diseño estándar de la botella, se puede utilizar con otros productos.
  • [Fácil de limpiar y dos botellas:]Puede esterilizarse en agua hirviendo. Embalaje al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura, darle al bebé la leche más segura, acompañar al bebé un crecimiento saludable.
  • [Anti-reflujo de vacío y diseño de la cubierta corta:]Un cojín suave del pecho del silicio proporciona un sello seguro y un ajuste apretado dando por resultado un bombeo más eficiente. Ligeramente al revés no causará derrame, por lo que la madre tiene una postura más cómoda, se puede ajustar como bomba de mama simple / doble mediante el cambio de un conector.
  • [Escudo mamario mejorado:]La bomba de aire silenciosa, la presión de la bomba de pecho es 10-45Kpa, satisface el estándar, no lastimará el pecho, para prevenir la caída del pecho. Estamos aqui a responder a su pregunta dentro de las 24 horas y le damos la bienvenida a contactar con nosotros por correo electrónico directamente si tiene alguna pregunta o problemas!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en comprar sacaleches dual barato y silencioso

No siempre es posible dar al bebé leche materna fría. O bien es posible que se le dé más leche de la deseada para darle de comer y quiera almacenar la leche para emplearla más tarde.

Si su bebé simplemente se amamanta durante un corto tiempo en la mayoría de las tomas, póngase en contacto con el pediatra. Una mala nutrición podría indicar un problema de confort, y querrá que su bebé sea examinado inmediatamente.