Comprar un sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La congestión puede ser dolorosa, y enganchar a un nuevo bebé a un pecho congestionado también puede ser bien difícil, de ahí que es tan útil este comprar un sacaleches.

Si está en el radical inferior del suministro de leche, entonces con este comprar un sacaleches se asegurará de ayudar a aumentar su suministro hasta determinado punto.

Aunque popularmente son populares bajo el nombre de sacaleches, también los logramos hallar en el mercado con la denominación de extractor de leche.

Los sacaleches son artículos que todas las mamás en su periodo de lactancia tienen que tener en casa, por si lo requieren o por si acaso quieren mantener la lactancia materna durante el tiempo que no tienen la posibilidad de ofrecer de manera directa el pecho.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 3
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje y Memoria de...
  • 🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de...
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en comprar un sacaleches que no te puedes perder

Otro fundamento de uso para el sacaleches es la donación de leche materna para bebés que, por distintos fundamentos, no tienen la posibilidad de recibir leche de sus propias mamás. Los extractores de leche materna manuales tienen su espacio en el mercado, sobre todo por ser realmente autónomos. Para estas situaciones hay distintas opciones, mas entre las más fáciles es el alojamiento adecuado de la leche para cubrir las pretensiones del bebé y para eso necesitas un extractor de leche materna.

Coloque la compresa en su seno a lo largo de 10 minutos y luego retírela hasta el momento en que los poros y la piel se calienten al contacto. Aunque esto suele ser una vivencia muy estresante tanto para el bebé para la madre, no es fundamento de pánico. La mayor parte de los centros de salud tienen aconsejes de lactancia disponibles para asistir y aconsejar, y el precio tiende a estar cubierto por la cobertura del seguro. Sostenga a raya el mal de los pezones a lo largo de la lactancia tratando el reino rápidamente con lanolina de nivel médico.

Nuestra puntuación