Cuerpo de valvula sacaleches nuk

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo con un cuerpo de valvula sacaleches nuk además puede ser deseable para continuar la lactancia y sus hormonas socias para asistir en la restauración del embarazo, inclusive si la leche bombeada no se utiliza.

El innovador sistema de extracción de leche de la mamá que incluye este cuerpo de valvula sacaleches nuk es muy ergonómico y se adapta con perfección al cuerpo femenino, no lastimando el pezón.

Al principio, quizás quiera iniciar con un sacaleches manual, que puede ser útil en el periodo inicial del posparto, cuando muchas personas experimentan congestión.

Ten en cuenta que debes lavarte las manos con jabón antes y después de extraer la leche, preservarla en recipientes para leche de la mamá adecuados y calentarla a la temperatura recomendada para cada caso antes de dársela a tu bebé.

Nº 1
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Nº 2
Decdeal - Sacaleches Eléctrico Recargable con Cojín Masajeador para la Lactancia, Sin BPA, Rosa
  • 2 modos de funcionamiento y 10 modos de potencia para configurar la velocidad más efectiva y cómoda.
  • Este extractor de leche eléctrico es con suave cojín de masaje que te hace sentir cómodo y ayuda a estimular el flujo de leche materna.
  • Bajo nivel de ruido, diseño liviano y carga de adaptador y USB, conveniente tanto en casa como en el trabajo.
  • Hecho de material libre de BPA, seguro de usar. Sistema cerrado para garantizar la pureza de la leche materna para su bebé.
  • El tiempo de trabajo de la falla es de 30 minutos, luego se apagará automáticamente. Fácil de montar y desmontar para su limpieza.
Nº 3
Philips Avent SCF036/27 - Biberón natural de 330 ml, Pack de 2 biberones, transparente
1.998 Opiniones
Philips Avent SCF036/27 - Biberón natural de 330 ml, Pack de 2 biberones, transparente
  • Pack de dos biberones con capacidad de 330 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 6 meses
Nº 4
Philips Avent SCF036/17 - Biberón natural de 330 ml, transparente
153 Opiniones
Philips Avent SCF036/17 - Biberón natural de 330 ml, transparente
  • Biberón con capacidad de 330 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 6 meses

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cuerpo de valvula sacaleches nuk

Las mujeres han amamantado durante miles de años sin bombas. De este modo que en el momento en que no necesitas utilizar uno, eso es perfectamente agradable. Si la lactancia es agradable, entonces la necesidad de un extractor es dependiente de tus planes de separación del niño. Un óptimo extractor de leche es una utilidad maravillosa para tenerla disponible en el momento en que se necesita, sin embargo no todo el mundo necesita un extractor. En realidad, inclusive para esos que desean especificar su leche, la extracción manual es una alternativa eficaz.

No obstante, aunque no desee comprarlo antes de ofrecer a luz a su bebé, es aconsejable que ahora se entere de las modas completamente distintas de los extractores de leche materna. Este electrónico puede ser útil ahora en el primer intervalo tras el parto y puede ser primordial que solicite a sus compañeras que lo adquieran en el momento en que esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe permanecer tanto como la lactancia. Mas además precisará tiempo para lavarse las manos, organizar las bombas, ponerse cómoda y limpiar después.