Cuerpo de valvula sacaleches nuk

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo con un cuerpo de valvula sacaleches nuk además puede ser deseable para continuar la lactancia y sus hormonas socias para asistir en la restauración del embarazo, inclusive si la leche bombeada no se utiliza.

El innovador sistema de extracción de leche de la mamá que incluye este cuerpo de valvula sacaleches nuk es muy ergonómico y se adapta con perfección al cuerpo femenino, no lastimando el pezón.

Al principio, quizás quiera iniciar con un sacaleches manual, que puede ser útil en el periodo inicial del posparto, cuando muchas personas experimentan congestión.

Ten en cuenta que debes lavarte las manos con jabón antes y después de extraer la leche, preservarla en recipientes para leche de la mamá adecuados y calentarla a la temperatura recomendada para cada caso antes de dársela a tu bebé.

Nº 1
escurre biberones,seca biberones,Escurridor para biberones,Bandeja de secado para biberones,Estante para secar los biberones del bebé...
  • 🎀Safe Apto para lavavajillas: la rejilla de secado hecha de material ABS - 100% segura
  • 🎀Fácil de desmontar: diseño de 2 capas, resistente y colorido, fácil de desmontar y limpiar
  • 🎀 Tamaño del bastidor: 12 x 7.5 x 1.5 pulgadas, ahorra espacio y con gran capacidad
  • 🎀RackRack de secador de biberones extra grande: 9 barras individuales y 4 barras de derivación para accesorios de biberones de cualquier tamaño, chupete, tapa, sección de extractor de leche y más (solo estante para biberones, sin biberones)
  • 🎀Stand Soporte de la secadora con escurridor: colchoneta de tablero de drenaje y bandeja de goteo para evitar que caigan gotas de agua sobre la encimera
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent Biberón Natural SCF036/27 - Pack de dos biberones, de 330 ml con tetina con flujo para recién nacidos, diseñada para imitar...
  • Pack de dos biberones con capacidad de 330 ml, sin BPA y con forma ergonómica
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Válvula anticólicos diseñada para reducir la incomodidad y los cólicos
  • A partir de 6 meses
Nº 3
Sacaleches, Extractor de Leche Eléctrico VOSMEP Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para...
  • [Seguridad y protección del medio ambiente:]BPA-Free y el 100% hecho del silicón del grado del alimento. Suave y no rompible, soportar la cocción a alta temperatura, baja temperatura de congelación.
  • [Diseño portátil y marca:]Carga USB. Disponible con la computadora, el tesoro recargable, el adaptador y el zócalo con la carga de la excusa del poder del USB, es conveniente y portable al fósforo, perfecto para viajar. El diseño estándar de la botella, se puede utilizar con otros productos.
  • [Fácil de limpiar y dos botellas:]Puede esterilizarse en agua hirviendo. Embalaje al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura, darle al bebé la leche más segura, acompañar al bebé un crecimiento saludable.
  • [Anti-reflujo de vacío y diseño de la cubierta corta:]Un cojín suave del pecho del silicio proporciona un sello seguro y un ajuste apretado dando por resultado un bombeo más eficiente. Ligeramente al revés no causará derrame, por lo que la madre tiene una postura más cómoda, se puede ajustar como bomba de mama simple / doble mediante el cambio de un conector.
  • [Escudo mamario mejorado:]La bomba de aire silenciosa, la presión de la bomba de pecho es 10-45Kpa, satisface el estándar, no lastimará el pecho, para prevenir la caída del pecho. Estamos aqui a responder a su pregunta dentro de las 24 horas y le damos la bienvenida a contactar con nosotros por correo electrónico directamente si tiene alguna pregunta o problemas!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cuerpo de valvula sacaleches nuk

Las mujeres han amamantado durante miles de años sin bombas. De este modo que en el momento en que no necesitas utilizar uno, eso es perfectamente agradable. Si la lactancia es agradable, entonces la necesidad de un extractor es dependiente de tus planes de separación del niño. Un óptimo extractor de leche es una utilidad maravillosa para tenerla disponible en el momento en que se necesita, sin embargo no todo el mundo necesita un extractor. En realidad, inclusive para esos que desean especificar su leche, la extracción manual es una alternativa eficaz.

No obstante, aunque no desee comprarlo antes de ofrecer a luz a su bebé, es aconsejable que ahora se entere de las modas completamente distintas de los extractores de leche materna. Este electrónico puede ser útil ahora en el primer intervalo tras el parto y puede ser primordial que solicite a sus compañeras que lo adquieran en el momento en que esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe permanecer tanto como la lactancia. Mas además precisará tiempo para lavarse las manos, organizar las bombas, ponerse cómoda y limpiar después.

Nuestra puntuación