Eccomum sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este eccomum sacaleches es fácil de disponer y de adecentar.

Con este eccomum sacaleches vas a poder hacer la extracción de manera cómoda, dejando que la leche fluya de manera natural y sin tener que adoptar posiciones extrañas.

Hay modelos que evitan los daños en los pechos y impulsan la secreción de leche de forma natural, por medio de patrones que imitan la succión del pequeño.

Utilizando una combinación de la técnica de bombeo manual, la extracción manual y el masaje de los senos asistirá a obtener la leche de la mamá con éxito.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 2
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3...
  • ❤ SIN BPA: Hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Sin BPA ni ftalatos. Nuestros dos extractores de leche de cada componente se pueden montar y desmontar de manera flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ❤ REGALO GRATUITO: Viene con dos válvulas de pico de pato adicionales, una de paja y un conector, en caso de que los accesorios se pierdan o se dañen en un uso posterior. Nuestra bomba de lactancia materna tiene 3 modos (modo de masaje, modo de lactancia, modo de bombeo) cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes, toque fácilmente la pantalla para ajustar el nivel de la bomba.
  • ❤BOMBA DE MAMA RECARGABLE USB: Incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A). Una carga completa dura aproximadamente 1,5 horas y se puede usar de 3 a 4 veces. SUPER SILENCIOSO: el sonido del motor del extractor de leche funciona solo 35 dB, lo que no molestará al bebé.
  • ❤ BOMBEO SIN DOLOR: Viene con 2 cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente. Y proporcione un sello seguro y ajustado para evitar fugas de leche.
  • ❤Buen servicio: si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Definitivamente lo resolveremos por usted y lo haremos satisfecho. Muchas gracias.
Nº 3
Momcozy Nueva Versión Extractor De Leche Eléctrico, 2 Modos, 9 Niveles, Adecuado Para Senos Unilaterales/bilaterales, Silicona De Grado...
  • Fácil de Usar: 2 modos (modo de extracción de leche y modo de masaje), 9 niveles. Usar el modo de masaje antes de la extracción de leche reducirá la incomodidad de los senos. La función anti-succión asegura que la leche materna no se desborde del biberón. El tubo de succión en forma de T permite que este extractor de leche se utilice en un pecho o en ambos.
  • Seguro y No Tóxico: hecho de silicona blanda de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenolamina ni ftalatos. No irrita la suave piel del pecho y la delicada boca del bebé.
  • Diseño Más Fácil de Usar: contiene 2 clips extra largos de bolsa de leche anti desbordamiento, que pueden llevar directamente la leche materna a la bolsa de almacenamiento de leche. 2 chupetes de silicona de calidad alimentaria y biberones pueden alimentar al bebé directamente después de la extracción. El biberón es del tamaño adecuado, por lo que no es difícil de agarrar. La almohadilla de pétalos del extractor de leche puede ser firmemente absorbida por pechos de varios tamaños.
  • Más Funciones: En comparación con la pantalla táctil, las teclas físicas tienen una mayor vida útil y son más difíciles de dañar. La función de memoria puede recordar su última configuración. Después de cargarse completamente, el extractor con la batería de 1200 mAh puede utilizarse durante 1,5 horas (utilizada de 3 a 6 veces). Cuando se utiliza, el sonido es inferior a 50 decibelios, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Productos y Servicios de Alta Calidad: Momcozy se centra en el desarrollo y la producción de productos materno-infantiles. Si tiene alguna pregunta sobre los productos y servicios, por favor contáctenos directamente. Le responderemos en el plazo de un día laborable.
Nº 4
5 en 1Esterilizador de Biberones Eccomum 360 ° Inteligente Esterilizador y Secadora de Biberones, Filtro HEPA, Gran Capacidad, Apagado...
  • 👶【Multifunción 5 en 1】 Este esterilizador a vapor combina múltiples funciones en una: esterilización / secado / desinfección y secado / calentamiento de leche / deshidratador de alimentos. Una máquina para satisfacer sus múltiples necesidades y las de su bebé.
  • 👶【Desinfección y Secado】Nuestro esterilizador 360 ° y secadora de biberones tiene una potencia de 600 W, se pueden esterilizar con vapor de manera eficiente utilizando vapor circulante a alta temperatura, que puede matar el 99.9% de las sustancias nocivas. Según los diferentes productos para bebés, el tiempo de desinfección se puede ajustar libremente entre 10-20 minutos. Activa automáticamente el modo de secado después de la desinfección y no es necesario exponer el biberón al aire.
  • 👶【3 Tipos de combinaciones y Gran Capacidad】 El esterilizador y secador de tiene tres opciones diferentes de apilamiento y tiene suficiente espacios para almacenar hasta 8 biberones de boca ancha y otro tipo de accesorios como sacaleches, chupetes, platos y cubiertos. Además, puede elegir libremente el modo de combinación en función de los elementos que necesita desinfectar.
  • 👶【Filtro HEPA】 Esterilizador de vapor eléctrico con grado médico filtro HEPA, puede filtrar el 99% de las sustancias presentes en el aire y permite que solo penetre aire limpio en su interior. Mantiene las piezas de la máquina limpias durante mucho tiempo. No se producen segundas contaminaciones debido a que contiene el mejor filtro de algodón del mercado.
  • 👶【Seguro y fácil de usar】 Hecho de material PP sin BPA, la seguridad del material es inofensiva. Cuando el aparato se queda sin agua durante el funcionamiento, cambia automáticamente al modo de secado para evitar daños causados ​​por el calor seco a la máquina y garantizar la seguridad. El panel de pantalla táctil LED es muy fácil de usar, ofrece ajustes precisos de temperatura y una vida útil más larga.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en eccomum sacaleches

Usar un sostén de lactancia o bien un tanque de lactancia funcionó realmente bien para ella mientras bombeaba. El microondas puede eliminar las vitaminas de la leche de la mamá y crear puntos calientes, que pueden quemar la boca del niño. Un toque de bajada y un fácil empleo del dial hace que sea fácil de reparar y bombear. El equipo de extracción se puede hallar en muchas tiendas minoristas, además de en Internet.

Dar de comer y cuidar de un niño, lavar las piezas del extractor y los biberones, y la extracción de leche son muchas tareas que hay que abordar. Sin embargo, una pequeña proporción de las niñas tienen una condición conocida como IGT, o bien Tejido Glandular Insuficiente, y entonces no podrían ser capaces de generar leche extra bombeando cada hora.

Nuestra puntuación