Elegir tamaño sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mecanismo de un elegir tamaño sacaleches es es muy distinta al de un recién nacido que se sujeta al pezón y lo succiona.

Este elegir tamaño sacaleches destaca entre las mejores proposiciones del mercado actualmente.

El suministro de leche es la cantidad de leche de la mamá que produce para cada nutrición.

Algunos modelos tienen dentro paquetes de baterías o bien baterías incorporadas para permitir el funcionamiento portátil del extractor.

Nº 1
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con Spectra S2 Spectra S1 Spectra 9 Plus Extractor De Leche, Brida (19 Mm) Tubo De Valvula Protector...
1.477 Opiniones
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con Spectra S2 Spectra S1 Spectra 9 Plus Extractor De Leche, Brida (19 Mm) Tubo De Valvula Protector...
  • Maymom aftermarket PIEZAS DE BOMBA PARA SPECTRA S2 SPECTRA S1 SPECTRA 9 PLUS BREASTPUMPS. Hecho por Maymom. No son piezas originales de Spectra. Incluye 2 bridas (19 mm), 2 válvulas, 2 protectores de reflujo y 2 tubos. Las bridas solo se pueden conectar a botellas de BOCA ANCHA.
  • PIEZAS DE REPUESTO FABRICADAS POR Maymom. INTERCAMBIABLE CON PIEZAS SPECTRA. Todas las piezas son intercambiables con las piezas de la bomba Spectra. Puede usarse con la brida Spectra, el protector de reflujo Spectra, la válvula Spectra y la tubería Spectra.
  • UTILIZADO CON BOTELLAS DE BOCA ANCHA SOLAMENTE. Utilice este kit con botellas Spectra, botellas Avant y botellas de boca ancha Maymom. NO funciona con OTRAS BOTELLAS DE CUELLO ANCHO. SISTEMA CERRADO. Sin contacto entre la leche y el tubo.
  • DIFERENTES TAMAÑOS DE BRIDA DISPONIBLES: 19 mm, 21 mm, 24 mm, 25 mm, 27 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm. Consulte la guía de selección de tamaño en la foto del producto para elegir el tamaño adecuado para usted.
  • EN PAQUETE MINORISTA. Todas las piezas se pueden esterilizar con vapor de agua o agua hirviendo. No contiene BPA. Probado por laboratorios independientes para mayor seguridad.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche portátil, Extractor de leche eléctrico manos libres con 21/24/27 mm, 3 modos y 9 niveles, a...
85 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche portátil, Extractor de leche eléctrico manos libres con 21/24/27 mm, 3 modos y 9 niveles, a...
  • ❤Extractor de leche cómodo: imitando el principio de la succión del bebé, tiene 3 modos y 9 niveles ajustables para estimular y aumentar la secreción de leche, lo que garantiza que cada madre pueda encontrar su propio ritmo para secretar leche de manera cómoda y efectiva.
  • ❤Sin fugas y excelente sellado: combinando la válvula anti-reflujo y el diseño ergonómico, con una estructura herméticamente sellada para obtener una mejor succión, previene de manera más efectiva la fuga de leche materna. Bridas de 21/24/27 mm: adecuadas para la mayoría de los tamaños de niples.
  • ❤Sin dolor y extractor de leche portátil: silicona de grado alimenticio sin BPA, agradable para la piel. El protector de cuerno de silicona suave para el pecho se adapta naturalmente a la forma de los senos de la mayoría de las madres, lo que reduce la incomodidad de la madre durante el bombeo. Viene con un cable USB para facilitar la carga.
  • ❤Extractor de leche portátil y manos libres: el uso de un extractor de leche electrónico puede ayudar a mantener el suministro de leche materna. El diseño portátil libera las manos de la madre, lo que permite que las madres trabajen o descansen durante la lactancia. Con bolsas de leche para conservar la leche materna.
  • ❤Ultra silencioso y limpiable: tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 40 dB cuando se usa y no molestará al bebé que duerme. Batería de 1000 mAh para un uso más prolongado. Las piezas de silicona se pueden esterilizar en agua hirviendo o vapor.
Nº 3
Medela embudos PersonalFit Flex - Más leche y más comodidad durante la extracción, para usar con cualquier extractor de leche de Medela,...
596 Opiniones
Medela embudos PersonalFit Flex - Más leche y más comodidad durante la extracción, para usar con cualquier extractor de leche de Medela,...
  • Más leche, más comodidad: nuestros científicos demostraron que PersonalFit Flex ofrece más eficacia¹ en estudios clínicos con madres lactantes en más de 1.000 sesiones de extracción de leche
  • Mejor flujo de leche: PersonalFit Flex favorece el flujo de leche al evitar la compresión de los conductos galactóforos
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex, con su borde suave y flexible, puede girar 360 grados, para que adaptes fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Se adapta a ti: los embudos PersonalFit Flex están disponibles en cuatro tamaños de túnel diferentes; nuestra guía de adaptación te ayudará a encontrar el más adecuado para ti
  • Contenido de envío: 2x Medela embudos PersonalFit Flex, instrucciones de uso
Nº 4
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
66 Opiniones
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • 𝟑 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟏𝟐 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.

 

Cargar más productos

 

Elegir tamaño sacaleches

No siempre es posible dar al bebé leche de la mamá fría. O bien es posible que se le dé más leche de la deseada para darle de comer y quiera almacenar la leche para usarla después.

Cualquier cantidad de leche de la mamá que logre ofrecerle a su hijo es útil. Puede usar un extractor para ciertas alimentaciones y proporcionar leche maternizada para otras. O puede darle tanto leche de la mamá como de fórmula en la misma alimentación.