Elvie sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un elvie sacaleches puede aliviar el dolor, ablandar el pecho y hacer más simple un tanto la prensión del bebé.

Sugerir a tu bebé los resultados positivos de la leche de la mamá es el propósito del elvie sacaleches, que imita la succión natural para garantizar la máxima eficiencia de unos accesorios cómodos y ligeros, mas muy terminados.

Los extractores de leche de la mamá han facilitado la vida de las mamás de todo el planeta.

La transición para volver al trabajo puede ser bastante fácil, ahora que no es necesario que le presente el biberón al bebé ni que le enseñe al cuerpo a aceptar un horario de extracción.

Nº 1
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Nº 2
Elvie Curve Sacaleches Manual Portátil – Sacaleches Manos Libres de Silicona que Cabe en Tu Sujetador
  • EXTRAE CÓMODAMENTE – Olvídate de complicados accesorios, el sacaleches manual Elvie Curve es fácil de usar, solo presiona la válvula de silicona para succionar y extrae hasta 120 ml en cada sesión.
  • MANOS LIBRES: Introdúcelo en tu sujetador y lleva Elvie Curve siempre contigo. No tendrás que preocuparte de que se te caiga mientras amamantas a tu bebé, incluso con tus manos libres.
  • CÓMODO: Elvie Curve se ajusta a la forma de tus pechos gracias a su suave silicona. La válvula de control de succión hace que sea cómodo de llevar y de extraer incluso para pechos con hiperlactancia.
  • SEGURO Y DURADERO: Elvie Curve se puede lavar en lavavajillas, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
  • QUÉ INCLUYE: 1 Montura, 1 Válvula, Instrucciones de Uso
Nº 3
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas bombear en paz, en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con modo sigilo para que no tengas que estarlo.
  • Lo puedes llevar puesto: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, lo que lo hace realmente manos libres. Nada que te ate o te ralentice.
  • Sin complicaciones: Desde la instalación hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tiene solo 5 piezas para limpiar y tarda segundos en montarse. Sin cables, sin cambios, sin complicaciones.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para controlar el volumen de leche en tiempo real, rastrear el historial de bombeo de cada pecho y controlar la bomba de forma remota.
  • Respuesta: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Expresión cuando detecta el reflejo de bajada y se detiene cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Nº 4
Elvie Pump Juego Doble de Membranas para Sacaleches | Accesorios Esenciales para la Extracción y el Almacenamiento de Leche Materna - Lote...
  • Accesorios para la extracción de leche materna: Juego de 2 Membranas Elvie Pump - para usar con Elvie Pump, el primer sacaleches silencioso y manos libres del mundo
  • Membranas Elvie Pump: Acóplalas a los embudos Elvie Pump para crear un sistema higiénico y hermético de extracción
  • Extrae leche en cualquier momento, en cualquier lugar: Un práctico recambio para tu Elvie Pump
  • Completamente inalterables por los alimentos. Para uso exclusivo con Elvie Pump
  • Aptos para el lavavajillas para un lavado rápido y cómodo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en elvie sacaleches

Sacarse la leche con la mano lleva un buen tiempo, así que no es muy práctico si precisas hacerlo de manera regular. Para aliviar el dolor y la presión de un pecho congestionado. Mas ten en cuenta que si usas mucho la bomba en el momento en que tus pechos están congestionados, el inconveniente puede empeorar. En los últimos tiempos he atendido muchos partos que ya perdí la cuenta. El parto es la etapa «más dolorosa» por el que una mujer debe pasar.

La extracción manual es un procedimiento excelente para obtener manualmente la leche materna de los conductos de leche pegajosos y bien difíciles. Por otro lado, es esencial quitar la más grande cantidad viable de leche de la mamá de los pechos. ¿Te has dado cuenta de que tus pechos no están en modo alguno vacíos de leche de la mamá?