Embudo sacaleches maymom

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un embudo sacaleches maymom es una manera fácil y eficiente de mantener el suministro de leche en el momento en que la mamá no puede estar con su bebé.

En el momento en que el pecho está vacío de leche, envía una señal de que es hora de generar más leche y para eso nada superior que tu embudo sacaleches maymom.

Fáciles de usar y muy cómodos, los sacaleches garantizan una extracción de leche natural, despacio y eficaz.

Se ha producido una revolución discreta en la alimentación de los bebés de todo el planeta con apariencia de mujeres que usan extractores de leche.

Nº 1
Una sola pieza breastshield W/válvula y membrana para extractores de leche Medela Talla:17mm
  • Hecho de material de BPA / DEHP y todos los componentes son seguros para proceso de esterilización.
  • el nuevo diseño más cómodo Escudo de mama x1 (19 mm de diámetro), válvula de x 1, x 1 membrana; Compatible con todas las bombas Medela excepto FreeStyle, Maxi y Armonía.
  • Diseño de una sola pieza; fácil de limpiar, menos piezas de mantener, y menos posibilidades de pérdida de potencia de succión.
  • EE.UU. FDA registrado dispositivo médico (No. d192499); Cumplir con las normas de EE.UU. para envases de alimentos Ese toque y clase II de dispositivos médicos de la FDA. Los informes de los exámenes en línea para su referencia;
  • Retail poli-maleta, sellada por el fabricante.
Nº 2
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
  • Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho
Nº 3
Protector de mamas Maymom para Medela Freestyle Pumps (17mm flange)
  • El tamaño de la brida es de 17mm, apto para madres con pezones de 16-18mm de diametro (LUEGO e la sesión de extracción) También incuye un protector de retractor Maymom para mantener su extracción como un sistema cerrado.
  • Diseño único de una pieza: robusto, sin costuras para fugas de aire. Sin embargo, puede que no sea el mejor para adaptarse a algunos sostenes hechos a mano. Le recomendamos que utilice Simplewishes Hands Free Bra con este kit.
  • 100% compatible con su extractor Medela Freestyle. Satisfacción garantizada.
  • Libre de BPA. Cumple con el estándar estadounidense FDA como dispositivo médico de clase II. El informe de prueba está en línea para su referencia.
  • 2x bridas tipo Medela (17)mm, 2x Vave, x4 embranas, 2x protectores de retracción, 2x cambiadores de tamaño; botellas no incluidas, puede utilizar las botellas originales de Medela o cualquier otra botella de tamaño estándar; También utilizará su tubo, botella y extractor principal de Medela Freestyle con este kit.
Nº 4
Reemplace Medela 21 mm Personal Fit mama Escudo y conector; 21mm De una sola pieza copa con válvula y membrana para extracores de leche...
  • Retail poli-maleta, sellada por el fabricante.
  • Cumple con las normas de la CE para los contenedores que entran en contactoc con los alimentos. Los informes de los exámenes se encuentran en línea para su referencia.
  • El nuevo diseño más cómodo Diámetro 21 mm interior; Adecuado para pezón diámetro 17,5-19,5 mm.
  • Libre de BPA/ Libre de DEHP y todos los componentes son vapor seguro para la esterilización.
  • Diseño de una pieza de 21 mm (Small)Copas x1, Valve x 1, membrana x1; Compatible con todas las bombas Medela excepto FreeStyle, Armonía y Swing-maxi.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en embudo sacaleches maymom

Otro motivo de uso para el sacaleches es la donación de leche materna para bebés que, por distintos fundamentos, no pueden recibir leche de sus mamás. Los extractores de leche de la mamá manuales tienen su espacio en el mercado, sobre todo por ser verdaderamente autónomos. Para estas situaciones hay diferentes configuraciones, mas entre las más sencillas es el alojamiento correcto de la leche para contemplar las pretensiones del bebé y para eso precisas un extractor de leche materna.

Una opinión popular afirma que la lactancia materna es un magnífico sacrificio de la mitad de una pequeña por el bien del bebé. Lo cierto es que esta forma de alimentación es ventajosa no sólo para el bebé sino más bien además para la madre que lo amamanta. Modo de desempeño discreto – esta característica podría ser realmente útil cuando se extrae la leche materna en el lugar de trabajo o a lo largo de la noche. Sobreproducción de leche materna – para precisar una pequeña cantidad de leche materna para sentir alivio y hacer más fácil para su hijo el agarrar mejor su pecho lleno de leche. Puede vender la leche de la mamá a temperatura ámbito a lo largo de 4-6 horas.

Nuestra puntuación