Embudo sacaleches medela

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un embudo sacaleches medela es realmente útil si necesita estar separada de su bebé cualquier ocasión.

Este embudo sacaleches medela garantiza una extracción cómoda y sin mal.

Estos aparatos además se pueden llamar extractor de leche y, como su nombre sugiere, es un dispositivo que utiliza la recién estrenada mamá para sacar la leche de sus pechos.

La mayoría de las mujeres van a poder aumentar su suministro de leche materna bombeando cada hora.

Nº 1
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
  • Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho
Nº 2
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Nº 3
Embudo para sacaleches Medela, talla L (27 mm)
  • Embudo talla L para sacaleches Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL, XXL).
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela para el cuidado del pecho.
Nº 4
Una sola pieza breastshield W/válvula y membrana para extractores de leche Medela Talla:17mm
377 Opiniones
Una sola pieza breastshield W/válvula y membrana para extractores de leche Medela Talla:17mm
  • Hecho de material de BPA / DEHP y todos los componentes son seguros para proceso de esterilización.
  • el nuevo diseño más cómodo Escudo de mama x1 (19 mm de diámetro), válvula de x 1, x 1 membrana; Compatible con todas las bombas Medela excepto FreeStyle, Maxi y Armonía.
  • Diseño de una sola pieza; fácil de limpiar, menos piezas de mantener, y menos posibilidades de pérdida de potencia de succión.
  • EE.UU. FDA registrado dispositivo médico (No. d192499); Cumplir con las normas de EE.UU. para envases de alimentos Ese toque y clase II de dispositivos médicos de la FDA. Los informes de los exámenes en línea para su referencia;
  • Retail poli-maleta, sellada por el fabricante.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en embudo sacaleches medela

Sabemos que puede ser una lata para investigar todos los modelos por ahí, pero más que vale la pena en el momento en que se considera lo que se gana comprando el modelo adecuado. Las extractoras manuales por lo general son ligeras y portátiles. Por otro lado, el inconveniente es que comúnmente extraen mucha menos leche gracias a su reducido poder de succión. Algunas mujeres que han amamantado exclusivamente con leche de la mamá han sobrevivido sin un sacaleches, mas, lo juro, no tengo ni idea de cómo lo hicieron. Una desventaja del diafragma es que puede limitar la proporción de aire / succión utilizable para extraer la leche del pecho.

Este período de succión-lanzamiento también se puede conseguir con bombas de mano, que la madre o bien el padre lactante operan comprimiendo un mango. El bombeo puede ser fascinante para seguir la lactancia y sus hormonas asociadas para contribuir a la recuperación del embarazo inclusive cuando la leche bombeada no se utiliza. Se pueden usar para cuidar o bien incrementar la producción de leche de una mujer, calmar la congestión de los senos y los conductos de leche obstruidos, o bien sacar los pezones planos o bien invertidos para que el bebé se agarre más fácilmente. Un sacaleches eléctrico doble estándar es para uso personal y es un modelo nuevo para la utilización de todas las madres que dan el pecho.

Nuestra puntuación