Embudo sacaleches nuk

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte del embudo sacaleches nuk, necesitarás biberones y bolsas de alojamiento si planeas congelar la leche.

El embudo sacaleches nuk es un sacaleches que contribuye a la extracción de la leche materna de una manera más cómoda, sencilla y eficiente.

Los extractores de leche fácil sirven para extraer de un pecho a la vez mientras que los dobles lo hacen sacando leche de los dos pechos simultáneamente.

Utilizando una combinación de la técnica de bombeo manual, la extracción manual y el masaje de los senos ayudará a extraer la leche materna exitosamente.

Nº 1
NUK Extractor de Leche 10252096 Luna Eléctrica Comfort
  • Alta acción de expresión debido a un ritmo de 2 fases que simula la succión natural del bebé durante la lactancia
  • Fuerza de aspiración totalmente ajustable para una expresión especialmente suave
  • Se puede operar con una sola mano y es fácil de limpiar (pocas partes)
  • Compatible con todos los biberones y tetinas NUK First Choice
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en embudo sacaleches nuk que no te puedes perder

Lo que define la succión de un sacaleches es su frecuencia y su fuerza. El extractor de leche más grande extrae probablemente la más grande cantidad de leche por succión, y con una continuidad excesiva. Algunas damas podrían estar a favor de una frecuencia o grado de succión más ligero, por lo cual las mercancías que tienen rangos de succión ajustables tienen una demanda excesiva por esa razón. Todo el nivel aquí es para extraer la leche de los pechos, y el sacaleches más efectivo debería hacerlo de forma efectiva y sin requerir una tonelada de energía o bien esfuerzo de la madre.

Los bebés quieren más leche materna a lo largo de y tras un tiempo de progreso. Por lo tanto, durante los casos de progreso rápido, un bebé puede amamantar más usualmente y pasar más tiempo de lo normal en cada nutrición. Para la mayoría de las mamás, las bombas dobles computarizadas que generan de 40 a 60 ciclos de succión y lanzamiento por minuto son más funcionales para extraer leche. Un niño que se nutre exclusivamente de leche materna recibe la leche de la madre principalmente en el pecho y está aumentando de peso de forma interesante.