Extracción de leche materna sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo con un extracción de leche materna sacaleches también puede ser deseable para continuar la lactancia y sus hormonas asociadas para asistir en la recuperación del embarazo, inclusive si la leche bombeada no se utiliza.

La conveniencia de extraer la leche materna y guardarla para su uso posterior ha permitido a las novedosas madres regresar al trabajo antes, sin dejar de proporcionar leche de la mamá a sus bebés, y eso es debido a un extracción de leche materna sacaleches.

Determinados sacaleches entregan la leche de manera directa en bolsas de alojamiento, y estas configuraciones son excelentes para guardar un suministro de leche saludable.

Si el niño tiene malformaciones en la boca o en el paladar que dificultan la succión del pecho, el uso de un sacaleches asistirá a que el pequeño logre tomar leche de la mamá.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
Nº 2
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión,...
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 4
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de extracción de leche materna sacaleches

Como la agilidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta el momento en que descubras un ritmo que ande bien adjuntado con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay detrás de la resolución de utilizar un sacaleches. Un sistema abierto, sin embargo, es otra cosa y permite el reflujo.

Nos hacemos estas preguntas al comienzo de la nutrición. La alarma y el reloj – contribuye a planificar las mejores instancias para la extracción de leche y decidir cuándo es más efectiva.