Herida pezon sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para evadir los resultados consecutivos del empleo de un herida pezon sacaleches, las mamás deben intentar amamantar de manera directa al niño tanto como resulte posible.

El herida pezon sacaleches es ideal para aquellas mamás que decidan ofrecerle un empleo ocasional, para el uso períodico.

Los extractores manuales de leche de la mamá se accionan pulsando o bien tirando de una manija de forma repetitiva, lo que permite al usuario vigilar directamente la presión y la frecuencia de la extracción de leche.

Hay modelos que evitan los daños en los pechos y estimulan la secreción de leche de forma natural, gracias a patrones que imitan la succión del pequeño.

Nº 1
Ardo Tulips Conos de pecho de silicona - Talla S - Conos de lactancia sin BPA para pezón doloroso durante la lactancia - Facilita la...
98 Opiniones
Ardo Tulips Conos de pecho de silicona - Talla S - Conos de lactancia sin BPA para pezón doloroso durante la lactancia - Facilita la...
  • Si los pezones durante la lactancia doloridos, en caso de verrugas y heridas de pezones – el cono de Ardo facilita la alimentación del bebé con leche materna.
  • El manguito de succión también es ideal para su uso en problemas de succión y de colocación, en verrugas huecas y en situaciones que requieren el uso desde el punto de vista de un profesional médico.
  • El material de silicona ultrafino sin BPA proporciona una sensación natural, una estimulación del pecho materno y proporciona al mismo tiempo una sensación cálida en la boca del bebé.
  • Gracias al corte nasal de la ayuda para la lactancia, el bebé está cerca del pecho y lo estimula con su aliento, puede percibir el olor familiar de la mama.
  • Contenido del envío: 1 x Ardo Tulips Brusthütchen tamaño S, 1x Aufbewahrungsbox / 1,6 cm - adecuado para pequeños Brustwarzen / medicinal - para una sensación natural y segura durante la lactancia materna.
Nº 2
luminiu Recogedor de leche materna, recipiente para leche materna, de silicona, cómodo de llevar, recolector de leche materna, para...
  • Abridor de leche breast – también se puede utilizar para pezones heridas o agrietados. Colocado en un sujetador, estos recolectores de leche materna también evitan la fricción de los pezones. Funciona como un protector de pezones muy eficaz.
  • recogedor de leche materna, un colector de leche materna. En comparación con las almohadillas de lactancia, te ayuda a recoger valiosas fugas de leche materna y aliviar las molestias y el estrés de la leche sin comprimir. Muy útil para recoger leche materna sin mojar la ropa.
  • Silicona suave: su material de silicona suave y flexible reduce la presión del pecho y se adapta mejor a tu cuerpo. Ya no te molestará con el material duro. Y debes sentirte seguro cuando recoges leche materna.
  • Diseño único: la carcasa del pecho y el recolector de leche tienen un diseño de ventilación que permite que el aire circule y ventile el pezón. También es muy útil para transferir la leche materna en una botella.
  • Imprescindible: este recogedor de leche materna portátil es inconfundible, ya que es adecuado para sujetadores de cualquier tamaño, fácil de limpiar, fácil de llevar y no afecta a la apariencia.
Nº 3
Storaffy Recipiente para la leche materna portátil de silicona para la lactancia, para recoger las fugas de leche materna para madres...
  • Copas de pezones: la bandeja de pecho es un colector de leche materna y una protección para pezones heridos o agrietados, ya que puede prevenir eficazmente la fricción de los pezones. Recomendado.
  • Recoge la leche materna: un vaso para recoger la leche materna. En comparación con las almohadillas de lactancia, te ayudan a capturar la leche materna y aliviar el dolor y el estrés de la leche sin comprimir. No te preocupes por que tu camisa se moje.
  • Material suave y seguro: el material de silicona suave y flexible reduce la presión del pecho y se adapta mejor a tu cuerpo. Ya no te molestará con el material duro. Y su material de calidad alimentaria se puede utilizar de forma segura para recoger leche materna.
  • Diseño único de ventilación: el diseño de ventilación permite un flujo de aire para que el pezón pueda curar y airear. También es un diseño práctico para transferir leche materna en una botella.
  • Indispensable: este recogedor de leche materna portátil es inconfundible, ya que es adecuado para sujetadores de cualquier tamaño, fácil de limpiar, fácil de transportar y no afecta a la apariencia.
Nº 4
SANGZHI 2 piezas de silicona para la leche materna, tazas de lactancia, pezones, protección para heridas y pezones
  • La copa del pecho protege los pezones dolorosos de las abrasiones adicionales mientras se recoge la leche que se escapa, recoge el exceso de leche y protege la ropa de la humedad o las manchas
  • La seguridad es la prioridad principal para las madres y los bebés. La parte trasera de silicona suave y ajustada se siente cómoda en la piel sensible, mientras que la estructura flexible se adapta a la forma de tus pechos, lo que te hace más natural cuando llevas ropa
  • El diseño de la ventilación permite que el aire circule para que el pezón se ventile. También es muy práctico para verter leche en la botella.
  • Adecuado para el tamaño del sujetador de la mayoría de las personas, 30 mm de diámetro de apertura de silicona, puede satisfacer las necesidades fisiológicas de los pezones de la mayoría de las madres
  • Reutilizable y fácil de lavar. Separa las piezas, limpia y desinfecta todos los artículos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en herida pezon sacaleches

Las mamás que se extraen de forma exclusiva leche pueden descubrir que su provisión de leche empieza a disminuir transcurrido un tiempo gracias a las variantes con la lactancia materna directa. Si experimenta una congestión severa incluso después de extraer la leche, bombearla o bien alimentarla, entonces es hora de nombrar a su médico. Esté atenta a los dolores intensos de pecho durante la lactancia o bien a los signos de que su bebé se ve tener apetito tras consumir. Si su bebé aún no puede mamar, un extractor de leche eléctrico que se exprima cada pecho sin demora es más eficaz que un extractor eléctrico o manual.

Los bebés sanos nacidos a término tienen la posibilidad de beber la leche materna a temperatura ámbito o calentada a la temperatura corporal. Algunos bebés prefieren una de estas dos opciones, en tanto que a otros les resulta indiferente. A lo largo de la lactancia materna existe un incremento de las pretensiones de vitaminas, minerales y oligoelementos a fin de que la producción de la leche materna no altere el estado sobre nutrición de la mamá.