Lactancia mixta sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las unas partes del lactancia mixta sacaleches que entran en contacto directo con la leche extraída han de ser esterilizadas para evitar la contaminación.

Si está en el radical inferior del suministro de leche, entonces con este lactancia mixta sacaleches se asegurará de contribuir a incrementar su suministro hasta determinado punto.

El sacaleches (además conocido como extractor de leche o bomba de leche) es un electrónico manual o eléctrico que sirve para obtener la leche materna.

Los extractores eléctricos dobles trabajan con pilas o bien se conectan a la corriente, y pueden extraer leche de los dos pechos al unísono.

Nº 1
Decdeal 2 sacaleches portátiles para pecho de 240 ml, sin BPA, 3 modos de 9 niveles de succión recargables para la lactancia al pecho
  • Sacaleches de 2 piezas, pequeño y ligero para colocar dentro del sujetador, manos libres, más cómodo de usar. Hecho de plástico y silicona de grado alimenticio, libre de BPA y seguro, resistente al frío y al calor de -20 ~ 110 ℃ y sin olor.
  • Sin mangueras, cables, sin botellas colgantes. No más programa de bombeo. Bombea en cualquier lugar en cualquier momento que desees.
  • Dispositivo todo en uno. 3 modos (masaje, expreso, mixto). Cada modo tiene 9 niveles ajustables, elige el nivel más cómodo.
  • La tecnología ultrasilenciosa crea un ambiente de vibración del flujo y bajo ruido aporta comodidad tanto al bebé como a la madre. Fácil de montar, los componentes se pueden limpiar y desinfectar en agua hirviendo o vapor excepto el motor.
  • Flujo unidireccional, sin flujo inverso. Diseño antireflujo, reduce la contaminación. Batería de litio de gran capacidad incorporada de 1100 mAh, adecuada para trabajar, viajar y mucho más.
Nº 3
Medela Biberón Con Tetina Calma - 150 ml
  • Los bebés pueden beber a su propio ritmo, respirar y hacer pausa
  • Fácil de limpiar con las bolsas de esterilizar al microondas
  • El plástico más seguro para su bebé
  • Te ayuda a combinar el pecho con el biberón
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela Store and Feed Set - Set de alimentación sin BPA con biberones de 150 y 250ml, con tetina Calma para extraer y almacenar la leche...
  • Adecuado para regalar: el set Medela Store and Feed es una solución todo en uno para recoger y almacenar la leche materna, así como una idea de regalo para las nuevas mamás
  • Mantén la calma: con Calma tu bebé puede beber, hacer pausas y respirar a un ritmo natural, permaneciendo tranquilo y sereno
  • Comportamiento natural de la succión: con Calma tu bebé necesita crear un vacío para iniciar el flujo de leche y puede mantener su comportamiento natural de succión
  • Extraer y guardar: las bolsas Pump and Save permiten a la madre extraer y almacenar su leche, con diseño de doble pared a prueba de fugas, que conserva las propiedades beneficiosas de la leche
  • Contenido de envío: 1x Medela tetina Calma, 2 biberones de 150 ml, 2 biberones de 250ml y 5 bolsas Pump and Save de 180ml. Para más información la lactancia materna, visita la página web de Medela

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en lactancia mixta sacaleches que no te puedes perder

Es posible que esta dimensión común no sea la medida precisa en sus pezones. Si una brida presiona bastante fuerte en su seno a lo largo del bombeo, se encontrará con conductos de leche bloqueados y, consecuentemente, con pezones excepcionalmente doloridos.

En el momento en que deje de amamantar, una proteína en la leche señala que sus pechos dejarán de generar leche. La leche guardada también se separará, y además es como si descubrieras que la leche más densa está en la flor de la vida. Revuelve delicadamente la leche calentada contenida en el biberón para mezclarla. Recuerda desechar la leche de la mamá que quede tras la alimentación. No la refrigere una vez más, y no la recaliente como producto de que esto cría bacterias y disminuye los nutrientes de la leche.