Leche materna sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un leche materna sacaleches es un elemento infaltante en el arsenal de toda novedosa madre.

El leche materna sacaleches está diseñado para ayudarte a extender la lactancia materna tanto como resulte posible.

Es conocido que la leche materna tiene varios beneficios para los bebés, y la lactancia, ya sea que se amamante o bien se extraiga, es además muy buena para el cuerpo de la madre.

Hay algunos sacaleches que solo funcionan con los biberones que se envían con el producto.

Nº 1
Bammax Sacaleches Electricos o Manual, Colector de Leche Materna, Extractor de Leche Materna Electrico Portátil, 2 Modos y 9 Niveles...
  • 【Material Seguro】 Los sacaleches electricos está hecho de silicona segura para alimentos para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Más confiable y más seguro. Puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【Simple y Duradero】 Este extractor de leche materna electrico tiene 2 modos de extracción, masaje y succión. Cada modo tiene 9 niveles de succión para que las madres tengan en cuenta los patrones de alimentación natural del bebé y maximicen la producción de leche. La función de guardar toma el último modo cuando se reinicia.
  • 【Colector de Leche Materna Manual y Eléctrico】 Este extractor de leche materna se puede usar tanto como sacaleche manual como sacaleche eléctrico. Puede elegir las 2 formas según sus necesidades.
  • 【Recargable USB】 Con la batería de litio recargable incorporada, esta bomba se puede cargar completamente durante 2.5 horas, luego el tiempo de uso dura 1.5 horas. Es perfecto para la madre en el trabajo o en el viaje, solo cargue los sacaleches recambios a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • 【Fácil de Tomar】 Este extractor de leche de silicona es pequeño y exquisito, fácil de tomar y almacenar. Esto es compatible con la mayoría de las botellas en el mercado.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
132 Opiniones
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna,...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Nº 3
Colector de leche materna de sacaleches NatureBond, Extractor de leche silicona, nuevo todo en 1 de 2020 con cápsula de bomba, soporte para...
  • ★ 100% a prueba sacaleches de derrames y portátil de silicona para el pecho – Viene con cápsula patentada, correa de bomba y tapón de bomba en embalaje estéril al vacío y caja de regalo de tapa dura. "No más llorar por la leche derramada"!
  • ★ El extractor manual de silicona recoge fugas de leche materna y alivia el engorgement usando presión de succión natural pura. Cada onza de leche materna es preciosa. Guárdalo para tu bebé.
  • ★ Extremadamente suave y cómodo. Bomba de leche de silicona de alta calidad. A diferencia de otras bombas de silicona que tienen boquilla de vertido, NatureBond ha eliminado la boquilla de vertido redundante que causan molestias a la piel del pecho durante la succión.
  • ★ Fácil de usar, ligero y portátil: manos libres y ahorra leche materna en el otro lado durante la lactancia. Muy ligero y perfecto para viajar. Sin complicaciones y sin "ruido" de bombeo que puede despertar al bebé
  • ★ Sin BPA y 100% silicona de grado alimenticio. Laboratorio probado y certificado por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación. Recomendado por enfermeras de lactancia del Hospital Presbiteriano de Texas Health y Hospitales Universitarios de Indiana (IUH).
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).

 

Cargar más productos

 

Ofertas leche materna sacaleches

A veces, generalmente la producción de leche es simple, no obstante, el niño necesita más tiempo para estar presto a amamantar. Extraer la leche a mano después de la lactancia o utilizar un extractor de leche puede contribuir a eliminar algún resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que reciban para generar más leche.

Sólo hay una pequeña diversidad de situaciones de confort que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, algo de sueño plus o bien simplemente el paso del tiempo tienen la posibilidad de aportar una perspectiva única. Las mujeres requieren comenzar a amamantar una vez más por muchas causas.