Limobebe sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas madres utilizan este limobebe sacaleches para continuar la lactancia una vez que regresan al trabajo.

El revolucionario sistema de extracción de leche de la mamá que tiene dentro este limobebe sacaleches es muy ergonómico y se ajusta con perfección al cuerpo femenino, no lastimando el pezón.

Hay de distintos tipos dependiendo de su desempeño, manual o eléctrico, o de su finalidad, obtener leche para el consumo del bebé o bien solo estimular o bien descongestionar el pecho.

Los sacaleches, fundamentalmente los eléctricos, se convertirán en tus mejores amigos a la hora de llenar tu banco de leche, y si no has pensado en tener uno, te recomendamos que lo vayas pensando.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en limobebe sacaleches

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los instantes más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de jalones. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Después de que se haga, todo lo que debe llevar a cabo es esperar a que la bomba llegue a su puerta.

Ningún sacaleches vacía el pecho tan bien como un bebé que no tenga inconvenientes para hacerlo. Con el resurgir de la lactancia materna, cada vez se emplean más instrumentos socios con ella.

Nuestra puntuación