Limpiar sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte del limpiar sacaleches, precisarás biberones y bolsas de alojamiento si planeas congelar la leche.

El limpiar sacaleches ha apostado por la tranquilidad con su extractor de leche.

Las mamás primerizas acostumbran decantarse por los sacaleches manuales, ahora que en el primer año de vida del bebé eligen amamantar.

Si la extracción es manual, la sesión puede durar de 20 a 30 minutos, alternando los pechos cada 5 ó 10 minutos.

Nº 1
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar - Tecnología...
165 Opiniones
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar - Tecnología...
  • SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • INTUITIVO: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Haakaa Sacaleches Manual - Silencioso Extractor de Leche - Fácil de Limpiar - Colección de Leche Materna - Silicona de Grado Alimenticio -...
557 Opiniones
Haakaa Sacaleches Manual - Silencioso Extractor de Leche - Fácil de Limpiar - Colección de Leche Materna - Silicona de Grado Alimenticio -...
  • 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
  • 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 ① Apriete suavemente ② Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
  • 【 Silencioso 】 Recolección de leche, no se requieren cables ni baterías, sin molestias y sin "ruidos de bombeo" que podrían aterrorizar al bebé.
  • 【Calidad de Material Segura】 Todos los extractores de leche de silicona de Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
Nº 3
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
449 Opiniones
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 4
Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición...
35 Opiniones
Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición...
  • 👶🏼✔️ FÁCIL LAVADO: Está fabricado con piezas sencillas y demontables para un fácil lavado, lo que ayudará a mantener limpio de manera sencilla nuestro sacaleches manual Edibaby y tenerlo listo rapidamente para la siguiente extracción.
  • 👶🏼✔️ ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche de calidad y fresca horas después de la extracción. Está fabricado en silicona de Grado Médico libre de BPA, Cumple con el Reglamento sobre migración alimentaria y cuenta con certificación Europea.
  • 👶🏼✔️ ALMOHADILLA: Nuestra almohadilla está fabricada con foma de pétalo, que estimula la secreción de leche, lo que conlleva a una extracción más rápida, ayudando a disminuir el tiempo de utilización del mismo.
  • 👶🏼✔️ ERGONÓMICO: Podrá realizar la extracción con total comodidad gracias a su mando ergonómico giratorio, el cual permite agarrar el sacaleches manual Edibaby de la forma más secilla y cómoda para cada persona.
  • 👶🏼✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en limpiar sacaleches

Los bebés sanos nacidos a término tienen la posibilidad de tomar la leche de la mamá a temperatura ambiente o calentada a la temperatura corporal. Algunos bebés prefieren una de estas dos opciones, en tanto que a otros les es indiferente. A lo largo de la lactancia materna existe un incremento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la leche materna no altere el estado nutricional de la mamá.

Algún proporción de leche materna que logre darle a su hijo es útil. Puede usar un extractor para algunas alimentaciones y proporcionar leche maternizada para otras. O bien puede ofrecerle tanto leche de la mamá como de fórmula en la misma nutrición.