Limpieza del sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El limpieza del sacaleches es robusto y sutil, por lo cual es increíble para los viajes.

Este limpieza del sacaleches tiene entre los precios más competitivos que hallarás en el mercado.

El aumento de la demanda de leche ocasionalmente aumentará el suministro de leche que su cuerpo produce.

Simples de utilizar y muy cómodos, los sacaleches garantizan una extracción de leche natural, suave y efectiva.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Nº 4
Medela Conector PersonalFit Flex, Medela - Conector para embudo de sacaleches
  • Conector para los sacaleches eléctricos Swing flex y Swing maxi flex de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como los tubos para los extractores Swing flex, Swing maxi flex y freestyle, motor, adaptador y válvulas y membranas de Medela
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas quick clean de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en limpieza del sacaleches

La parte de afuera del pecho y fundamentalmente la superior externa. El sacaleches tiene una campana que de ajusta al pezón. En el momento en que usamos el sacaleches la presión negativa succiona leche por igual de todo el pecho. Usar el sacaleches más de lo primordial puede dar sitio a un incremento de la producción de leche que además no interfiere por igual a todo el pecho. Y puede usarse para alentar al pecho a generar más leche si es nuestro objetivo.

Si desea ponerlo en el frigorífico o en el congelador, solo tiene que ponerlo y no hacer un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, así que esas largas horas en la oficina o bien en casa con otros pequeños no serán un inconveniente adjuntado con su horario de bombeo.

Nuestra puntuación