Madre sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El madre sacaleches es compacto y discreto, por lo cual es excelente para los viajes.

No solamente los bebés, sino las mamás además son favorecidas con la utilización de un madre sacaleches.

El incremento de la demanda de leche ocasionalmente aumentará el suministro de leche que su cuerpo produce.

Hay algunos sacaleches que solo trabajan con los biberones que se envían con el producto.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
1.060 Opiniones
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Tecnología Visual Añadida: Sacaleches Momcozy ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Sacaleches electricos Momcozy está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Extractor de leche electrico Momcozy cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: Momcozy extractor de leche portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.
Nº 2
Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición...
35 Opiniones
Edibaby, Sacaleches Manual, Extractor de Leche Materna, Colector, 130ml, Ergonómico, Antideslizante, Sin BPA, Rápida y Cómoda Posición...
  • 👶🏼✔️ FÁCIL LAVADO: Está fabricado con piezas sencillas y demontables para un fácil lavado, lo que ayudará a mantener limpio de manera sencilla nuestro sacaleches manual Edibaby y tenerlo listo rapidamente para la siguiente extracción.
  • 👶🏼✔️ ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche de calidad y fresca horas después de la extracción. Está fabricado en silicona de Grado Médico libre de BPA, Cumple con el Reglamento sobre migración alimentaria y cuenta con certificación Europea.
  • 👶🏼✔️ ALMOHADILLA: Nuestra almohadilla está fabricada con foma de pétalo, que estimula la secreción de leche, lo que conlleva a una extracción más rápida, ayudando a disminuir el tiempo de utilización del mismo.
  • 👶🏼✔️ ERGONÓMICO: Podrá realizar la extracción con total comodidad gracias a su mando ergonómico giratorio, el cual permite agarrar el sacaleches manual Edibaby de la forma más secilla y cómoda para cada persona.
  • 👶🏼✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
137 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Unipampa Extractor de Leche Doble Electrico, Pantalla Táctil Sensible LED, Saca Leche Materna Electrico, PortáTil,...
57 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Unipampa Extractor de Leche Doble Electrico, Pantalla Táctil Sensible LED, Saca Leche Materna Electrico, PortáTil,...
  • ❤Sin BPA y fácil de montar: hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA ni ftalatos. Los materiales utilizados son muy seguros. Cada parte de nuestro extractor de leche doble se puede montar y desmontar de forma flexible. Para que puedas limpiar o desinfectar las partes lavables del producto.
  • ❤ Extractor de leche cómodo y eficiente: el extractor de leche eléctrico Unipampa está equipado con un protector de extractor de leche doble, que puede aumentar la comodidad y mejorar el flujo de leche mientras succiona la leche materna doble. El extractor de leche eléctrico es pequeño y ligero, y la forma ovalada del escudo se adapta perfectamente a la forma de su pecho.
  • ❤ Batería recargable incorporada: fácil de usar al salir. El extractor de leche incluye un cargador USB y una batería de iones de litio de alta resistencia de 1200 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2 horas y se puede usar de 2 a 4 veces para satisfacer sus necesidades diarias de extracción de leche, incluso si sale, no se preocupe.
  • ❤ 3 modos de masaje y extracción de leche ajustables: nuestro extractor de leche tiene 3 modos y 9 niveles de succión para elegir. Puede elegir el modo y el nivel que desee. Los diferentes modos del extractor de leche portátil pueden resolver fácilmente el problema del bombeo de leche para las madres.
  • ❤ Pantalla táctil LCD ultrasensible: pantalla LCD, función de visualización digital más clara. La pantalla táctil es sensible, puede cambiar de modo a voluntad y ajustar la intensidad tocando ligeramente la pantalla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de madre sacaleches

Basado en la edad de su hijo, aquí está la cantidad que precisará. Mientras su hijo se expanda, tomará más en cada comida, no obstante, pasará más tiempo entre las comidas.

Sin embargo, aunque no desee comprarlo antes de dar a luz a su bebé, es aconsejable que en este momento se entere de las modas totalmente diferentes de los extractores de leche materna. Este aparato puede ser útil ahora en el primer intervalo tras el parto y puede ser necesario que solicite a sus compañeras que lo adquieran en el momento en que esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe permanecer tanto como la lactancia. Mas también necesitará tiempo para lavarse las manos, ordenar las bombas, ponerse cómoda y limpiar después.