Medela harmony sacaleches extractor manual tecnología 2 fases

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate de que el embudo del medela harmony sacaleches extractor manual tecnología 2 fases tenga el tamaño correcto, es decir, que tenga el diámetro correcto para el tamaño de tu pezón.

Este medela harmony sacaleches extractor manual tecnología 2 fases está concebido para mejorar y optimizar la extracción de leche de la mamá.

En dependencia de la proporción de leche que se vaya a agarrar y almacenar, escoja entre un extractor de leche eléctrico simple o bien un extractor de leche eléctrico doble.

Estimular simultáneamente los dos pezones (sacaleches en uno y bebé en el otro, o bien sacaleches doble) optimiza la extracción de la leche.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en medela harmony sacaleches extractor manual tecnología 2 fases

Las mujeres no tenemos una medida de pezón estándar; existen mujeres con los pezones pequeños, enormes, muy grandes… Y para cada tipo es necesario tener la copa correcta. Una copa inadecuada puede entorpecer la extracción y dañar el pezón. Para entender qué copa es la adecuada es necesario medir el diámetro de la cara del pezón en reposo y añadir 2mm.

Alimentar y cuidar de un niño, lavar las piezas del extractor y los biberones, y la extracción de leche son muchas tareas que hay que abordar. Por otro lado, una pequeña proporción de las pequeñas tienen una condición popular como IGT, o bien Tejido Glandular Deficiente, y por lo tanto no podrían ser capaces de generar leche plus bombeando cada hora.

Nuestra puntuación