Mejor sacaleches mercado

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La utilización de un mejor sacaleches mercado entre las sesiones de lactancia regular puede contribuir a mantener el suministro de leche.

Este mejor sacaleches mercado te permitirá almacenar y transportar la leche de la mamá a todas y cada una partes, de esta forma tu bebé siempre va a tener comida.

El bombeo puede utilizarse como una utilidad para aumentar el suministro de leche.

Es sabido que la leche materna tiene numerosos beneficios para los bebés, y la lactancia, ahora sea que se amamante o se extraiga, es además muy buena para el cuerpo de la madre.

Nº 1
Nuvita 1287 - Sacaleches Eléctrico de Triple Fase - Único Trifásico en el Mercado - Extractor de Leche Materna para Lactancia -...
  • 1️⃣🏆 EL ÚNICO EN EL MERCADO: En Nuvita sabemos que, generalmente, los sacaleches de doble fase, ya sean manuales o eléctricos, no sacan toda la leche. Por eso, hemos creado el ÚNICO sacaleche de TRES FASES que hay actualmente en el mercado. Con nuestra tercera fase, podrás conseguir un vaciado completo. Esta tercera fase también es opcional, por lo que si no quieres usarla, puedes desactivarla sin perjuicio. No encontrarás ningún otro igual en el mercado, ya que es EXCLUSIVO de Nuvita Baby.
  • 👶 IMITA LA SUCCIÓN Y MASAJE DEL BEBÉ: La copa de nuestro extractor de leche cuenta con masajeadores que hacen que la extracción simule el masaje del bebé. 1️⃣ 1ª FASE: Masaje y estimulación con succión rápida y poco profunda para estimulas. 2️⃣ 2ª FASE: Extracción con succión lenta y profunda para favorecer un mayor flujo de leche. 3️⃣3ª FASE "Anti-Stasis": Exclusiva de los extractores Nuvita, promueve el vaciado de los senos y ayuda a prevenir la Galactostasis y la congestión mamaria.
  • 👶 🍼POTENCIA Y COMODIDAD: Nuestras 3 fases cuenta con 2 modos de succión y 9 niveles de intensidad cada una para que puedas ajustar la succión a tu gusto y evitar extracciones dolorosas. Debido a su pequeño tamaño, es ideal para usar en casa o de viaje, siendo fácil de usar y discreto. También cuenta con facilidad de limpieza y CARGA RÁPIDA, teniendo una batería de litio recargable (USB incluido) que permite que se cargue en 3 horas y sirva para 4 usos, ahorrando energía y respetando el 🌍
  • 👉 ¿QUÉ CONTIENE MI PEDIDO?: Cuando recibas nuestro sacaleche, recibirás el pack completo de extractor de leche de 3 fases libre de BPA y Ftalatos, copa masajeadora, control Touch Screen con teclas sin ranuras para asegurar una limpieza total. Por último, incluye nuestro biberón anticólicos de 150 ml, el único aprobado por la Asociación Italiana de Dentistas (AIO).
  • 💰GARANTÍA NUVITA: Todos los productos Nuvita cuentan con una garantía de 2 años. Para nosotros, tras más de 25 años en el mercado, nuestra prioridad número uno es la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema con tu extractor de leche, ya sea de potencia, funcionamiento o porque te ha llegado roto o estropeado, por favor, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Nº 2
Maymom Parte de la bomba de cuello ancho para bombas Spectra S1/S2; Brida de boca ancha; Brida Spectra no original; Reemplaza Spectra Shield...
  • Contiene brida TW. 2 bridas anchas de 20 mm para bomba Spectra S1, bomba S2 y 9 bombas. Adecuado para madres con un diámetro de pezón mm (medido después de una sesión de bombeo). Adecuado para repuesto de accesorios Spectra S2.
  • Libre de BPA; cumple con la regulación de la FDA de Estados Unidos para plásticos que entran en contacto con alimentos
  • Funciona con botellas de boca ancha, botellas AVENT y botellas de boca ancha Maymom. No son compatibles con otras botellas de boca ancha.
  • Fabricado por Maymom, no es una empresa original Spectra. Maymom no está afiliada con Uzinmedicare, el propietario de la marca Spectra.
  • Apto para lavaplatos; esterilización segura al vapor
Nº 3
Maymom MyFit 23mm Shield (2 unidades) Compatible con Maymom Widemouth Conector no original Spectra S2 Accesorios Spectra S1 no original...
  • Contenido: 2 escudos (23 mm) solamente. El escudo de 23 mm es adecuado para madres con diámetro de pezón de 21 a 22 mm después de bombear. El escudo en sí no funciona. Necesitas comprar el conector de boca ancha Maymom (Amazon ASIN: b07wd385mm) para hacer una brida.
  • Diseño innovador: Maymom diseña brida separable para usuarios de espectros. Este diseño es preferible sobre el diseño de una sola pieza Spectra en varios aspectos. Fácil de montar y desmontar para desinfectar. Adaptable a la mayoría de los brasieres de bombeo manos libres del mercado. Forma económica de averiguar el mejor ajuste de brida para tu comodidad de bombeo. Tamaños disponibles: 13 mm, 15 mm, 17 mm, 19 mm, 21 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 27 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm.
  • Bombas compatibles para doble bombeo: este protector es adecuado para su uso con Spectra Pump S1, Spectra S2, Spectra 9 Plus.
  • Libre de BPA/DEHP: todas las partes que entran en contacto con la leche materna son libres de BPA/DEHP. Fabricado por la empresa estadounidense inspeccionada por la FDA, Maymom. Consulta sus informes de pruebas en línea.
  • Bolsa de polietileno empaquetada al por menor; sellada por el fabricante, Maymom, que tiene 8 años de experiencia en la fabricación de piezas de extractores de leche de alta calidad para las principales marcas de extractores de leche. Satisfacción garantizada. Brida Spectra no original, no es piezas originales de la bomba Spectra. Accesorios Spectra S2 no originales. No son accesorios originales Spectra S1.
Nº 4
200 Sets T3 Clear Transparent Snaps Fasteners Botones De Plástico
6 Opiniones
200 Sets T3 Clear Transparent Snaps Fasteners Botones De Plástico
  • Este T3 snaps botones de poppers son fáciles de usar para sus proyectos de costura y elaboración.
  • Perfecto para pañales, baberos, trajes, cortinas, bufandas y otras artesanías.
  • Puedes usarlos para manualidades, ropa, pañales, baberos, atuendos, cortinas, tallas, hay muchos usos de ellos
  • Material: Plástico, es liviano y duradero para usar
  • Diámetro: Aprox. 10 mm / 0.39 pulgadas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en mejor sacaleches mercado

También hay que tener en cuenta la rítmica de tirar y lanzar el pezón y la areola a lo largo de la brida. Por ejemplo, haga que su compañera lave los biberones y las piezas de la bomba en el momento en que necesite un reposo. No necesitas que tu bomba se rompa o que le falte un componente si lo deseas. Incluso puedes intentar integrar alimentos ricos en hierro como la avena y otros galactogogos en tu régimen alimenticio períodico.

Si quiere ponerlo en la nevera o bien en el congelador, sólo tiene que ponerlo y no hacer un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de esta forma que esas largas horas en la oficina o en casa con otros pequeños no van a ser un problema junto con su horario de bombeo.