Montaje sacaleches tigex

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este montaje sacaleches tigex es una increíble opción para el bombeo ocasional o bien como respaldo para un extractor eléctrico.

Con el montaje sacaleches tigex, superarás cualquier problema y de forma simultanea seguirás proporcionando a tu bebé leche de la mamá, ya que tendrás tiempo para curarte y continuar gozando de los resultados positivos de la lactancia.

Un sacaleches manual también cansa los brazos, ya que la leche debe extraerse bombeando mecánicamente con las manos.

Al comienzo, quizás quiera iniciar con un sacaleches manual, que puede ser útil en el periodo inicial del posparto, cuando bastante gente experimentan congestión.

Con descuento si lo compras ahora
Tigex Multiflow - Extractor de Leche Manual con Almohadilla Ergonómica y Potencia Ajustable
  • Ideal para extraer la leche materna con total tranquilidad
  • Alivia obstrucciones mamarias, estimula la producción de leche y hace salir los pezones planos o umbilicados
  • Antifugas, con copa extra-ancha y con forma ergonómica que se adapta a todas las formas de pecho
  • Potencia de aspiración ajustable y manual que se adapta a tus necesidades
  • Empuñadura ergonómica que facilita su manejo y limita la fatiga muscular

 

Cargar más productos

 

Montaje sacaleches tigex al mejor precio

Posiblemente quieras darte unos 25 minutos en el momento en que te acostumbres a ello. Si no se marcha a obtener la leche típicamente, podría aprender a utilizar únicamente su mano para extraerla, o un aparato operado a mano. Pero si va a extraerse leche con frecuencia, precisará un extractor de leche eléctrico automático que sea práctico para usted. Muchas chicas usan un sacaleches doble, que trabaja en todos y cada pecho a la misma hora. Los paquetes de calefacción pueden contribuir a hacer mejor la provisión de leche y alentar la bajada de exactamente la misma.

Tras cada empleo, enjuague primero con agua fría todos los elementos que entran en contacto con el pecho o la leche. (Un enjuague frío descarta los residuos de leche sin la proteína difícil de adecentar que coagula). Después limpie completamente estos elementos idénticos en agua caliente y saponácea.