Mujeres sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que una madre que da el pecho planee regresar a trabajar fuera de casa o bien sencillamente requiera un reposo, utilizar un mujeres sacaleches es siempre una opción.

La extracción con este mujeres sacaleches puede ser adecuada para lidiar con inconvenientes de producción de leche en concepto de proporciones.

Los especiales extractores de leche de hoy en día están diseñados para un desempeño fácil y simple.

Dependiendo de la proporción de leche que se vaya a recoger y almacenar, elija entre un extractor de leche eléctrico sencillo o bien un extractor de leche eléctrico doble.

Nº 1
Yuanu Mujer Sujetador para sacaleches Extractor de Leche Manos Libres Sin Aros Negro M
9 Opiniones
Yuanu Mujer Sujetador para sacaleches Extractor de Leche Manos Libres Sin Aros Negro M
  • Material: 95% Algodón, 5% Elastano,el material interior de 100% algodón es transpirable y elástico, se sentirás cómoda cuando lo lleva.
  • 100% nuevo y de gran calidad
  • El sujetador grande de maternidad apoya bien el pecho,y la correa ajustable es flexible para ajustarlo para adaptarse a la talla suya.
  • Extractor de Leche Materna sujetador manos libres con impecable diseño, el máximo confort, y la libertad para que usted trabaja en tareas o simplemente relajarse mientras de bombeo.
  • El diseño del cartílago proporciona apoyo y cómodo de llevar durante todo el día, nunca ha dañado la piel.
Nº 2
Greetuny 1X Premamá Manos Libres Sujetador sacaleches Lactancia Materna Bras Chaleco Elástica Breast Pump Bra (XL, Tono de Piel)
3 Opiniones
Greetuny 1X Premamá Manos Libres Sujetador sacaleches Lactancia Materna Bras Chaleco Elástica Breast Pump Bra (XL, Tono de Piel)
  • ♡Material de la tela: 93% algodón | Spandex del 7%.
  • ♡Tamaño: S | M | L | XL.
  • ♡Durante el ordeño, tus manos serán libres y podrás relajarte y ordeñar en una postura fácil.
  • ♡Es transpirable y elástico, se sentirás cómoda cuando lo lleva,debido a la estructura lateral alta, la carne del busto no fluye hacia la espalda, incluso cuando está acostada, y mantiene la leche limpia y hermosa siempre.
  • ♡Un regalo ideal para una madre lactante para expresar el amor de su marido a una gran madre.
Nº 4
BRAVADO! DESIGNS Sujetador de Lactancia y Bombeo Todo en uno Original para Mujer en algodón - Nero - M
430 Opiniones
BRAVADO! DESIGNS Sujetador de Lactancia y Bombeo Todo en uno Original para Mujer en algodón - Nero - M
  • Innovador y revolucionario: por último, un sostén de lactancia y bombeo todo en uno con una mezcla de tela de algodón modal ultrasuave y transpirable que es relajante contra los pezones. Simplemente desengancha y despliega la capa exterior para un fácil acceso al bombeo manos libres o tira de la capa interior para un acceso completo al pecho para la lactancia. No hay necesidad de quitar el brasier o acoplar accesorios de bombeo para esto: mira a mamá, sin manos, sin volumen, sin complicaciones.
  • Diseño multiusos: un diseño de doble capa de algodón sin alambres con una cómoda banda inferior ancha y un estilo suave, moderno y de espalda cruzada sin cierre trasero. Este diseño de doble propósito hace que sea el brasier de bombeo y lactancia perfecto durante todo el día y toda la noche para estar en casa, en movimiento, trabajo y dormir para que puedas realizar varias tareas en cualquier lugar, en cualquier momento. El brasier de lactancia oficial de 9 a 5 + horas extras que las madres pueden llevar 24/7
  • Diseñado para la compatibilidad: cuenta con una apertura elástica en la capa interior que está diseñada para una fácil inserción y extracción de bridas. Diseñado y probado en sacaleches Medela. También compatible con Philips Avent, Evenflo, Spectra, Lansinoh y muchos más
  • Pendiente de patente: un brasier de bombeo 2 en 1 y brasier de lactancia para 24 horas de comodidad sobre la marcha con la opción de bombear en un lado y amamantar en el otro. Diseñado para el máximo contacto de la piel a la piel mientras amamantas y cuenta con nuestros clips Bravado 'B' seguros y fáciles de abrir
  • Ajuste perfecto: un elegante y cómodo brasier de lactancia con una silueta suave que se ve muy bien debajo de la ropa. Se adapta a copas B a G y está disponible en tamaños pequeño a grande y pequeño Plus a grande Plus. Consulta nuestra tabla de tallas en la galería de imágenes para obtener detalles específicos de tamaño. Botellas de lactancia no incluidas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mujeres sacaleches que no te puedes perder

Siempre que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole creer que has amamantado al bebé. Así que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo recibirá la orden de generar más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras ofrecer a luz, puedes aliviar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Pero habría de ser una sesión corta, sencillamente para aliviarte.

Para asegurarse de no presenciar ningún problema, elija el extractor de leche que mejor se ajuste a su cuerpo. Si siente que no está expulsando suficiente leche, hay algunas medidas que podría tomar. Es preferible que sea la madre la que elija el procedimiento para la extracción de leche.