Ordeño con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El ordeño con sacaleches también es útil para las mamás que dan a luz antes de tiempo, tienen gemelos, tienen bastante o muy poco suministro de leche.

Con este lindo y original ordeño con sacaleches vas a poder extraer de manera cómoda y simple leche materna por medio de sus características únicas.

En algunos sacaleches se puede llevar a cabo un rastreo de cuánto se bombea y durante cuánto tiempo utilizando la aplicación correspondiente.

Un extractor de leche doble asiste para estimular la producción de leche y reduce a la mitad el tiempo de extracción.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Lictin Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche con Función de Masaje, Pantalla LED 2 Modos y 9 Niveles Ajustables con 2 Almohadillas de...
  • DISEÑADO PARA MAMÁ- Con la última tecnología de desarrollo, Hace que el extractor de leche produzca el ritmo natural más cercano a la succión del bebé, simulando por completo la acción de succionar, detener y liberar al bebé cuando lo alimenta. Para que proporcionar la forma más cómoda para la madre y ayudar las madres completen el bombeo de senos más eficiente.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES AJUSTABLES - El botón de encendido activará la función de masaje en modo de baja frecuencia, la intensidad del masaje aumentará gradualmente con la posición del engranaje y luego ingresará al extractor de leche (el archivo predeterminado de 1-4 para el archivo de masaje, 5-9 archivos para el archivo de extractor de leche), pueden elegirlo según su necesidad. Presione el botón de modo para cambiar entre los modos alto y bajo según sus necesidades.
  • 100% SEGURO Y CONFIABLE- Usado la tecnología exclusiva de aislamiento de leche, el diafragma de sistema cerrado de la bomba evita que la leche fluya hacia atrás y evita que la leche entre en contacto con el interior de la unidad principal para garantizar una leche materna limpia. Además, la botella está hecha de material sin BPA, 100% saludable y seguro.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE- Carga USB, hasta 4 horas de funcionamiento continuo, cuando la pantalla muestra 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente para ahorrar electricidad. Tienen un tamaño pequeño, fácil de transportar, adecuado para la familia, el trabajo y los viajes.
  • GRAN PANTALLA Y ULTRA SILENCIOSA - Diseño súper íntimo, bajo nivel de ruido y baja vibración, no afectará el sueño de su bebé. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.
Nº 2
Tnfeeon Ordeñadora, Grupo de ordeño eléctrico de 5L con Bomba de Pulso al vacío. Extractor de Leche portátil.(para Cabra Enchufe de la...
  • Sistema de pulsación: para evitar daños o dolor en las tetinas que serían causados ​​por el vacío continuo. El sistema de pulsación hace que los revestimientos colapsen sobre y debajo de las tetinas aproximadamente una vez por segundo masajeando la tetina y manteniendo el flujo sanguíneo normal.
  • Salud y seguridad: fabricado con materiales de primera calidad, no tóxico, que garantiza una larga vida útil y fiabilidad. La lata de succión está hecha de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente y fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: la succión es suave y no daña las tetinas. El poder de aspiración es lo suficientemente fuerte como para drenar la leche de la ubre.
  • Gran capacidad: 5L. Una buena herramienta de ayuda para los agricultores.
  • Garantía de satisfacción: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se contacte con nosotros para que podamos resolver el problema.
Nº 3
XiangXin Garra de ordeño, Garra de ordeño Herramienta recolectora de Leche Hebilla Recta Resistente al Desgaste con Varios colectores...
  • Está hecho de material de PC de grado alimenticio de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El recolector de leche es un recipiente con varios colectores, que hace que las tazas de leche se instalen a intervalos para formar un grupo de tazas de leche, y conecta la taza de leche con un tubo largo y un tubo pulsante largo.
  • Tiene hebilla recta, que es conveniente para colgar y llevar. Es una parte importante de la máquina de ordeño.
  • Este recolector de leche es adecuado para ganado ovino y bovino, y es una herramienta ideal para la agricultura.
  • La válvula puede ajustar la presión del aire, fácil de operar, adecuada para accesorios de ordeño.
Nº 4
Rockyin 2L Cabra Oveja, Vaca de ordeño Kit eléctrico portátil de ordeño de la máquina con 2 Bombas (de Vaca Enchufe de la UE)
  • La botella está hecha de PC, más ligero, anti-óxido y resistente a la presión.
  • conector de la leche con la válvula de control, el control oportuno de la ordeñadora de encendido y apagado
  • presión de aire equilibrado en doble tubería de diseño para evitar el aplanamiento del conector de la leche.
  • Se añade un cepillo de limpieza para facilitar una mejor limpieza del conector de la leche y tuberías.
  • bombas dobles tienen un poder más fuerte para asegurar la ingesta de leche.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en ordeño con sacaleches

Elegir un sacaleche manual, eléctrico o doble tendrá dependencia de la necesidad, etc factores. Aunque el objetivo de los dos extractores de leche es exactamente el mismo, hay ciertos momentos para utilizar uno u otro.

Por otro lado, aunque no quiera comprarlo antes de dar a luz a su bebé, es aconsejable que en este momento se entere de las modas completamente diferentes de los extractores de leche materna. Este aparato puede ser útil ahora en el primer intervalo tras el parto y puede ser primordial que pida a sus compañeras que lo adquieran en el momento en que esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe permanecer tanto como la lactancia. Mas además necesitará tiempo para lavarse las manos, organizar las bombas, ponerse cómoda y adecentar después.

Nuestra puntuación