Ordeño con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El ordeño con sacaleches también es útil para las mamás que dan a luz antes de tiempo, tienen gemelos, tienen bastante o muy poco suministro de leche.

Con este lindo y original ordeño con sacaleches vas a poder extraer de manera cómoda y simple leche materna por medio de sus características únicas.

En algunos sacaleches se puede llevar a cabo un rastreo de cuánto se bombea y durante cuánto tiempo utilizando la aplicación correspondiente.

Un extractor de leche doble asiste para estimular la producción de leche y reduce a la mitad el tiempo de extracción.

Nº 1
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10...
  • MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
  • DOS MODOS-Hay dos modos de masaje y succión. El modo de succión tiene diez niveles para elegir. Las madres pueden ajustar la intensidad que deseen según sus necesidades. Para facilitar la lectura de los padres, nuestras instrucciones están disponibles en cinco idiomas.
  • DISEÑO ERGONOMICO-Nuestro Extractor de Leche Double imita la acción y el ritmo de la lactancia materna del bebé, lo que puede mejorar la comodidad de las madres. Además, el uso de almohadillas de gel en forma de pétalo también puede mejorar la comodidad de las madres durante su uso.
  • PANTALLA LED GRANDE-Con pantalla táctil inteligente, los botones responden rápidamente, incluso por la noche se pueden ver claramente todos los botones. El diseño silencioso asegura que no habrá mucho ruido durante el uso y no afectará al resto normal del bebé y la familia.
  • 10PCS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE- Para almacenar la leche materna cómodamente, le hemos equipado con 10pcs bolsas de almacenamiento de leche. El modo de carga USB es muy fácil de transportar y puede funcionar de forma continua durante 1,5-2 horas. Si no hace nada durante 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Ordeñadora, grupo de ordeño eléctrico de 5L con bomba de pulso al vacío. Extractor de leche portátil.(para cabra enchufe de la UE)
  • Sistema de pulsación: para evitar daños o dolor en las tetinas que serían causados ​​por el vacío continuo. El sistema de pulsación hace que los revestimientos colapsen sobre y debajo de las tetinas aproximadamente una vez por segundo masajeando la tetina y manteniendo el flujo sanguíneo normal.
  • Salud y seguridad: fabricado con materiales de primera calidad, no tóxico, que garantiza una larga vida útil y fiabilidad. La lata de succión está hecha de acero inoxidable de primera calidad, antioxidante, resistente y fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: la succión es suave y no daña las tetinas. El poder de aspiración es lo suficientemente fuerte como para drenar la leche de la ubre.
  • Gran capacidad: 5L. Una buena herramienta de ayuda para los agricultores.
  • Garantía de satisfacción: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se contacte con nosotros para que podamos resolver el problema.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
JADE KIT Sacaleches Manual - Portátil Colector de Leche Materna
  • 💖Material PP de Alta Calidad - No contiene bisfenol A, no produce sustancias nocivas, es resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y ofrece más tranquilidad.
  • 💖Mango Ergonómico - Principios de diseño de herramientas de mano que ayudan a reducir la fatiga de la mano y la muñeca. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 💖Fácil de Usar - El vacío controlado manualmente le permite ajustar la succión para obtener el nivel de comodidad más óptimo y el flujo eficiente de la leche materna. Una vez que la leche comienza a fluir, cambia al lado más largo del mango, lo que crea un ciclo de succión más lento para extraer la mayor parte de la leche.
  • 💖Palanca de Ajuste de Tres Velocidades - Romper el extractor de leche manual tradicional no puede ajustar los inconvenientes, para proporcionar un mejor efecto de extracción de leche para las madres. de forma segura en el frigorífico. Pezón con labio X 1, labio de polvo de la bomba X 1.
  • 💖Excelente Servicio al Cliente - Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en ordeño con sacaleches

Elegir un sacaleche manual, eléctrico o doble tendrá dependencia de la necesidad, etc factores. Aunque el objetivo de los dos extractores de leche es exactamente el mismo, hay ciertos momentos para utilizar uno u otro.

Por otro lado, aunque no quiera comprarlo antes de dar a luz a su bebé, es aconsejable que en este momento se entere de las modas completamente diferentes de los extractores de leche materna. Este aparato puede ser útil ahora en el primer intervalo tras el parto y puede ser primordial que pida a sus compañeras que lo adquieran en el momento en que esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe permanecer tanto como la lactancia. Mas además necesitará tiempo para lavarse las manos, organizar las bombas, ponerse cómoda y adecentar después.