Para que sirve un sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una sesión típica de bombeo con este para que sirve un sacaleches dura de 10 a 15 minutos por seno.

Un para que sirve un sacaleches es una utilidad por medio de la cual se puede obtener la leche de la mamá, aunque también es conocido como extractor de leche o bomba de leche.

No en todos los casos se necesita un extractor de leche de hospital, que es muy costoso, para poder una eficacia de alta tecnología.

Asegúrese de que está amamantando o bombeando al menos ocho veces al día.

Nº 1
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión,...
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Nº 2
Haakaa Gen2 Sacaleches Manual 100ML Juego con Tapa - Silencioso Extractor de Leche con Base de Succión - Fácil de Limpiar - Colección de...
  • 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
  • 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 ① Apriete suavemente ② Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
  • 【 Silencioso 】 Recolección de leche, no se requieren cables ni baterías, sin molestias y sin "ruidos de bombeo" que podrían aterrorizar al bebé.
  • 【Calidad de Material Segura】 Todos los extractores de leche de silicona de Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC ni ftalatos.
Nº 3
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
227 Opiniones
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
  • 【3 Modos y 10 Niveles y Seguro】 Los extractores de leche automáticos PiAEK tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
Nº 4
Medela Easy Expression Bustier - Sujetador para extracción de Leche Materna Negro L
  • Permite el bombeo de leche materna con manos libres
  • Más libertad de movimiento al bombear para hacer otras cosas
  • El material elástico de alta calidad se adapta perfectamente al cuerpo
  • Fácil de poner y quitar gracias a la cremallera frontal, incluye práctica ayuda de cierre
  • Facilita el bombeo por ambos lados

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de para que sirve un sacaleches

Un subtipo del sistema de surtido abierto es la fuente de succión de una persona. Estas bombas tienen el provecho higiénico añadido de que todos los elementos que desarrollan la succión y entran en contacto con la leche de la mamá se pegan a la madre. Los componentes que generan la succión son externos a la bomba, y pueden ser removidos, deteniendo la contaminación cruzada. Estas bombas se piensan de «grado hospitalario» y eliminan la oportunidad de contaminación cruzada de la bomba de cliente a usuario. Por otro lado, es primordial aclarar el diafragma ahora que la condensación o la leche que llega a esta parte puede provocar contaminación bacteriana.

La leche previo va a ser acuosa; es típicamente la primera leche que se genera al bombear. La leche posterior, que tiene una consistencia más espesa y mantecosa, incorpora la grasa, lo que asistencia al bebé a incrementar de peso. Comúnmente viene tras la leche anterior, y también puede necesitar que usted proceda a bombear durante unos minutos después de que haya dejado de producir la leche previo antes que se genere ninguna. Aquí hay 9 productos de lactancia y bombeo para ayudarle, sin importar un mínimo lo que el día le depare.