Philips avent sacaleches no funciona

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede usar la leche extraída con este philips avent sacaleches no funciona más adelante para dar de comer a su bebé.

El philips avent sacaleches no funciona permite un uso períodico óptimo y cómodo por lo que es ideal para superar las enfermedades provocadas por la lactancia.

A medida que los bebés medran, comúnmente tienen días de frecuencia en los que se ve que solo quieren mamar a lo largo de todo el día.

El sacaleches (además popular como extractor de leche o bien bomba de leche) es un electrónico manual o eléctrico que sirve para extraer la leche materna.

Nº 1
Maymom Pump Valves for Philips AVENT ISIS Breast Pumps; Duckbills to Replace Philips AVENT Valves Used in Manual, Single Electric Breastpump...
  • (4) Válvulas de extractor de leche para extractores de leche electrónicos manuales individuales y dobles Philips Avent
  • NO FUNCIONA con las nuevas bombas Philips Comfort
  • Libre de BPA; cumple con la regulación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de EE. UU. sobre plásticos en contacto con comida
  • Apto para utilizar en la rejilla superior del lavavajillas; vaporizado para la esterilización; satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero
  • Nota sobre la limpieza: lave esta pieza con agua caliente y jabón. No se recomienda insertar ningún objeto en la abertura de la válvula para limpiarla. Podría desgarrar o estirar esta parte, provocando un mal funcionamiento. Compruebe frecuentemente la válvula para comprobar que no haya desgarros.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent SCF810/14 - Biberón anti cólicos con sistema patentado Airfree, 125 ml
1.202 Opiniones
Philips Avent SCF810/14 - Biberón anti cólicos con sistema patentado Airfree, 125 ml
  • El sistema AirFree está diseñado para ayudar a su bebé a ingerir menos aire, para reducir los cólicos, gases y reflujo
  • Mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida
  • La tetina se llena de leche, no de aire
  • Fácil de limpiar y montar, gracias a la pieza única del sistema AirFree
  • Tamaño: 125 ml
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de...
15 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de...
  • 【Material seguro con diseño anti-reflujo】: El extractor de leche eléctrico está hecho de plástico 100% libre de BPA y de alta calidad para uso alimentario. El diseño anti-reflujo evita que la leche retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 【Lo mejor para la comodidad de la mamá】: el extractor de leche tiene 2 modos de extracción (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo indoloro y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidades.
  • 【Silencioso e Higiénico】: Gracias a la tela resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le hace preocuparse por despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de dormir. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • 【USB recargable】: se puede utilizar durante 1,5-2 horas después de la carga completa. El conector USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • 【Fácil de ensamblar y limpiar】: El diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Recordatorio cálido: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Nº 4
PHILIPS AVENT SCF284/02
1.889 Opiniones
PHILIPS AVENT SCF284/02
  • La esterilización con vapor natural elimina un 99.9 % de gérmenes dañinos
  • El contenido se conserva esterilizado hasta 24 horas si no se abre la tapa
  • Permite esterilizar a la vez hasta seis biberones Philips Avent Classic y Natural de 330 ml
  • Esteriliza en 6 minutos, ciclo rápido y función de desconexión automática
  • Diseño modular esterilizador 3 en 1

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de philips avent sacaleches no funciona

Cuanto más incesantemente bombee, más veloz se vaciará su pecho. Ocasionalmente, tu cuerpo recibirá la señal de que desea proveer leche plus. Este periodo de 12 a 4 am es cuando la hormona prolactina es la preferible, y este bombeo a mitad de la noche me asistiría a proveer más leche. Bombear cada hora en el curso de la noche sería seguramente contraproducente. Su físico requiere relajarse y dormir para generar leche, y bombear cada hora a lo largo de la noche significa que no tendrá un sueño reparador.

Extraer la leche materna puede ser bien difícil y también emotivo. En contraste al acto de amamantar, obtener la leche normalmente no le permite sumarse a su hijo. Una bomba eléctrica doble es fundamentalmente el procedimiento más respetuoso con el medio ámbito para llevar la cuenta.