Philips avent scf332 01 sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un philips avent scf332 01 sacaleches es una forma fácil y eficaz de mantener el suministro de leche cuando la mamá no puede estar con su bebé.

Está demostrado que las madres que usan este philips avent scf332 01 sacaleches, producen más leche al incrementar este accesorio los niveles de prolactina, la hormona reguladora de la producción de leche, más que un sacaleches fácil.

Alentar simultáneamente los dos pezones (sacaleches en uno y bebé en el otro, o bien sacaleches doble) optimiza la extracción de la leche.

El mecanismo de bombeo puede volverse ineficiente transcurrido el tiempo, ocasionando la producción de menos leche materna.

Nº 1
Philips Avent SCF332/01 - Extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave - importado
  • Postura más cómoda
  • Ajustes sencillos entre los que elegir
  • Viene con un cojín de masaje que permite estimular suavemente la bajada natural y el flujo de leche
Nº 2
Philips Avent SCF332/31 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico silencioso, con cojín masajeado, incluye biberón
  • Postura de extracción cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Diseñado para ofrecer extracciones silenciosas
  • 1 modo de estimulación y 3 ajustes de extracción
  • Cojín masajeador suave con pétalos masajeadores
  • Incluye nuestro biberón y nuestra tetina Natural para un enganche natural

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en philips avent scf332 01 sacaleches

Las fases de extracción incorporadas en los extractores de leche están diseñadas para imitar la lactancia natural con la mayor intensidad viable. Hay algunas mercancías que hacen un trabajo mucho mejor de este procedimiento que otras. Básicamente, la mayoría de los extractores de leche tienen entre tres y 4 fases de extracción. Si el sacaleches se produce sin tomar en cuenta estas fases, la extracción se sentirá incómoda y dolorosa. Puede estudiar más sobre las estrategias de lactancia seguras y eficientes que suprimen la propaganda de los compuestos químicos peligrosos refiriéndose a este espectacular y útil recurso.

Las mamás tienen que cargar con un extractor y todo el tiempo limpiar y esterilizar las botellas y las partes del extractor. Si el extraerse la leche es tan bueno o bien no como el amamantar en cuanto a términos de la salud infantil, no se compara en nada con la lactancia materna cuando se trata de la experiencia de la madre. Mas no es obvio que la inclinación hacia la extracción de la leche es ventajosa, o bien inclusive dada.

Nuestra puntuación