Piezas del sacaleches manual avent

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No todo el planeta necesita un piezas del sacaleches manual avent para amamantar de manera exitosa a un bebé, mas sin lugar a dudas es una gran ayuda.

Este piezas del sacaleches manual avent es uno a tener muy presente en el momento de realizar nuestra adquisición por medio de su calidad y costo.

Los extractores de leche eléctricos son más grandes que los cursos, pero hay modelos portátiles (por ejemplo, en una mochila o en una bolsa de hombro).

Tener leche de la mamá disponible para en el momento en que tengas que salir fuera de casa, para los días de volver al trabajo o bien en el momento en que produzcas más leches de la que tu bebé beberá, es más que útil.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent Scf167/01 - Cojín Masajeador Grande Para Todos Los Extractores Con Embudo Ancho Para Un Ajuste Cómodo, Transparente
437 Opiniones
Philips Avent Scf167/01 - Cojín Masajeador Grande Para Todos Los Extractores Con Embudo Ancho Para Un Ajuste Cómodo, Transparente
  • Cojín para extractor de leche grande
  • Ajuste correcto
  • Ajuste demasiado pequeño
  • Embudo ancho para un ajuste cómodo
  • Elija el tamaño grande: el pezón toca las paredes del embudo
Nº 3
Maymom Pump Valves for Philips AVENT ISIS Breast Pumps; Duckbills to Replace Philips AVENT Valves Used in Manual, Single Electric Breastpump...
  • (4) Válvulas de extractor de leche para extractores de leche electrónicos manuales individuales y dobles Philips Avent
  • NO FUNCIONA con las nuevas bombas Philips Comfort
  • Libre de BPA; cumple con la regulación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de EE. UU. sobre plásticos en contacto con comida
  • Apto para utilizar en la rejilla superior del lavavajillas; vaporizado para la esterilización; satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero
  • Nota sobre la limpieza: lave esta pieza con agua caliente y jabón. No se recomienda insertar ningún objeto en la abertura de la válvula para limpiarla. Podría desgarrar o estirar esta parte, provocando un mal funcionamiento. Compruebe frecuentemente la válvula para comprobar que no haya desgarros.
Nº 4
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en piezas del sacaleches manual avent que no te puedes perder

Sus pechos trabajan bajo el inicio de la oferta y la demanda. No combine la leche de distintas sesiones de bombeo en el momento en que bombeen para un bebé de riesgo excesivo. Cuando esté lista para dejar de bombear, use un dedo claro para presionar su pecho simplemente sobre el reborde del pecho de la bomba.

Es esencial que las bridas encajen correctamente para evitar el dolor o bien las abrasiones que pueden resultar en una infección. Si estará en el hogar con el niño a lo largo de numerosas semanas o meses y tiene planeado bombear solo unos cuantos veces por semana, una bomba manual podría ser todo lo que requiere. Hay buenas bombas manuales por ahí, de esta forma que no dependan de . Si planea utilizar un extractor de leche, es considerable que conozca las diferencias entre los modelos de extractores y que piense en la forma en que va a utilizarlo.