Precio sacaleche avent electrico usado

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quiere seguir suministrando leche materna a su bebé, un precio sacaleche avent electrico usado es una manera efectiva de entablar y sostener un óptimo suministro de leche.

Este precio sacaleche avent electrico usado tiende a ser de los productos más demandados, especialmente entre las mamás que tienen que regresar a trabajar, o que en su defecto tiene agendas muy cargadas.

En determinados sacaleches se puede llevar a cabo un rastreo de cuánto se bombea y durante cuánto tiempo utilizando la aplicación correspondiente.

Los extractores de leche materna han facilitado la vida de las mamás de todo el planeta.

Nº 1
Rufun Manos Libres Sujetadores Premamá y de Lactancia para Maternidad de Enfermería
322 Opiniones
Rufun Manos Libres Sujetadores Premamá y de Lactancia para Maternidad de Enfermería
  • 【4 Tamaños】 M / L / XL / XXL.
  • 【3 Colores】 Negro, Rosa, Beige.
  • 【Libre y Cómodo】 Sujetador de manos con extractor de leche, diseño impecable, máxima comodidad y libertad para trabajar en las tareas o simplemente relajarse mientras bombea.
  • 【Ahorre Tiempo】 Duerma unos minutos más ahora que puede prepararse para el día y bombear al mismo tiempo.
  • 【Espuma Moldeadas Extraíbles Pad】 Almohadilla para el pecho de panal desmontable con orificios de ventilación para facilitar la limpieza y la transpiración.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
13.051 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Sacaleches Manual + 6 Discos Lactancia Reutilizables Gratis - Recolector de leche materna - Extractor materno - Discos absorbentes lavables...
  • ⭐INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 6 discos de lactancia reutilizables. Ambos productos están 100% esterilizados sin BPA.
  • ✔FÁCIL EXTRACCIÓN: El diseño del sacaleches portátil Belltop facilita aún más la extracción de leche. El sacaleches de silicona ofrece un flujo natural y continuo. El diseño permite una posición cómoda y relajada durante la extracción. Es eficaz en el proceso de extracción de leche y suave con la piel del pecho. Es cómodo, práctico y fácil de usar.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • 💙 DISCOS : 6 discos absorbentes de lactancia lavables hechos con algodón de primera calidad que le aporta una increíble suavidad y compuesto por 3 capas para conseguir una súper absorción, tienen una medida de 12cm.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como los discos lactancia están diseñados para la comodidad de la mamá y del bebé.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
1.095 Opiniones
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precio sacaleche avent electrico usado

La extracción de leche de la mamá en el trabajo tiene su aquel. Antes que nada porque lo propio es tener un lugar adecuado y no siempre es posible. En segundo lugar por la logística que conlleva, amén de la sensación un tanto raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Pero dadas las políticas de promuevo de la maternidad y de conciliación de este país, muchas veces no queda otra.

El bombeo de pecho a veces puede parecer un inconveniente. Puede que te duelan los pezones al amamantar mientras que te adaptas a la extracción.