Precios del sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una madre ocupada, este precios del sacaleche es el más eficaz y adecuado para ti.

El diseño de este precios del sacaleche se adapta al estilo o necesidades de las mamás y facilita la vida en un período tan especial como el de la lactancia.

Los extractores manuales y eléctricos asisten a alentar los senos, pero puede que no liberen toda la leche de la mamá disponible.

En comparación con los eléctricos, los extractores cursos también son más silenciosos, más fáciles de controlar y pueden ser más eficientes si se necesitan para sesiones cortas porque requieren menos preparación y limpieza.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna con 3 Modos y 9 Niveles de Succión, Sacaleches Portátil y Recargable con 1100 mAh...
3 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna con 3 Modos y 9 Niveles de Succión, Sacaleches Portátil y Recargable con 1100 mAh...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】Sacaleches eléctrico tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctrico hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca. Viene con cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Nº 2
Medela embudos PersonalFit Flex - Más leche y más comodidad durante la extracción, para usar con cualquier extractor de leche de Medela,...
595 Opiniones
Medela embudos PersonalFit Flex - Más leche y más comodidad durante la extracción, para usar con cualquier extractor de leche de Medela,...
  • Más leche, más comodidad: nuestros científicos demostraron que PersonalFit Flex ofrece más eficacia¹ en estudios clínicos con madres lactantes en más de 1.000 sesiones de extracción de leche
  • Mejor flujo de leche: PersonalFit Flex favorece el flujo de leche al evitar la compresión de los conductos galactóforos
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex, con su borde suave y flexible, puede girar 360 grados, para que adaptes fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Se adapta a ti: los embudos PersonalFit Flex están disponibles en cuatro tamaños de túnel diferentes; nuestra guía de adaptación te ayudará a encontrar el más adecuado para ti
  • Contenido de envío: 2x Medela embudos PersonalFit Flex, instrucciones de uso
Nº 3
Rufun Manos Libres Sujetadores Premamá y de Lactancia para Maternidad de Enfermería
318 Opiniones
Rufun Manos Libres Sujetadores Premamá y de Lactancia para Maternidad de Enfermería
  • 【4 Tamaños】 M / L / XL / XXL.
  • 【3 Colores】 Negro, Rosa, Beige.
  • 【Libre y Cómodo】 Sujetador de manos con extractor de leche, diseño impecable, máxima comodidad y libertad para trabajar en las tareas o simplemente relajarse mientras bombea.
  • 【Ahorre Tiempo】 Duerma unos minutos más ahora que puede prepararse para el día y bombear al mismo tiempo.
  • 【Espuma Moldeadas Extraíbles Pad】 Almohadilla para el pecho de panal desmontable con orificios de ventilación para facilitar la limpieza y la transpiración.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent Scd301/01 - Set De Recién Nacido Gama Natural, 4 Biberones, Chupete Y Escobilla Color Transparente
848 Opiniones
Philips Avent Scd301/01 - Set De Recién Nacido Gama Natural, 4 Biberones, Chupete Y Escobilla Color Transparente
  • Set de recién nacido con 4 biberones, chupete y escobilla
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • Tetina ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho
  • Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho
  • De 0 a 12 meses

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en precios del sacaleche

Las madres deben cargar con un extractor y constantemente adecentar y esterilizar las botellas y las partes del extractor. Si el extraerse la leche es tan bueno o no como el amamantar en cuanto a términos de la salud infantil, no se compara en nada con la lactancia materna cuando se trata de la experiencia de la madre. Pero no no hay duda de que la inclinación hacia la extracción de la leche es ventajosa, o bien incluso dada.

Puede que su areola solamente sea arrastrada hacia el reborde, pero una cantidad enorme podría señalar que el reborde es bastante grande. Además puedes encontrar que solo necesitas una dimensión diferente para cada seno. Si no estás segura de la coincidencia de la brida, acude a un grupo de asiste para la lactancia a fin de que te ayuden.