Que sacaleches comprar

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La leche de la mamá que se quita de los pechos por medio de un que sacaleches comprar se llama leche extraída.

Un que sacaleches comprar además llamado extractor de leche sirve para extraerse leche de la mamá.

El mecanismo de bombeo puede volverse ineficiente con el tiempo, ocasionando la producción de menos leche materna.

Escoja entre los extractores de leche eléctricos o los manuales.

Nº 1
Medela Extractor de leche eléctrico Solo - notablemente más silencioso, recargable por USB, con embudo PersonalFit Flex y tecnología de...
  • Movilidad se ocupa deda, carga por USB: este sacaleches eléctrico lleva incorporada una batería recargable que permite realizar hasta 6 sesiones de extracción con una sola carga completa
  • Extracción cómoda y eficaz: el Swing Solo se completa con un embudo Medela PersonalFit Flex para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Fácil de usar, notablemente más silencioso: el Swing Solo es fácil de usar y, con 45 dB en el mayor nivel de extracción, es notablemente más silencioso en comparación con la generación anterior
  • Una experiencia de extracción natural: La tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela unidad de motor Solo, USB, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte para biberón, 1 embudo PersonalFit Flex de 24 mm, 1 tarjeta rápida, instrucciones de uso
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche portátil, Extractor de leche eléctrico manos libres con 21/24/27 mm, 3 modos y 9 niveles, a...
  • ❤Extractor de leche cómodo: imitando el principio de la succión del bebé, tiene 3 modos y 9 niveles ajustables para estimular y aumentar la secreción de leche, lo que garantiza que cada madre pueda encontrar su propio ritmo para secretar leche de manera cómoda y efectiva.
  • ❤Sin fugas y excelente sellado: combinando la válvula anti-reflujo y el diseño ergonómico, con una estructura herméticamente sellada para obtener una mejor succión, previene de manera más efectiva la fuga de leche materna. Bridas de 21/24/27 mm: adecuadas para la mayoría de los tamaños de niples.
  • ❤Sin dolor y extractor de leche portátil: silicona de grado alimenticio sin BPA, agradable para la piel. El protector de cuerno de silicona suave para el pecho se adapta naturalmente a la forma de los senos de la mayoría de las madres, lo que reduce la incomodidad de la madre durante el bombeo. Viene con un cable USB para facilitar la carga.
  • ❤Extractor de leche portátil y manos libres: el uso de un extractor de leche electrónico puede ayudar a mantener el suministro de leche materna. El diseño portátil libera las manos de la madre, lo que permite que las madres trabajen o descansen durante la lactancia. Con bolsas de leche para conservar la leche materna.
  • ❤Ultra silencioso y limpiable: tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 40 dB cuando se usa y no molestará al bebé que duerme. Batería de 1000 mAh para un uso más prolongado. Las piezas de silicona se pueden esterilizar en agua hirviendo o vapor.
Nº 3
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
45 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse los senos con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en que sacaleches comprar

No siempre es posible ofrecer al bebé leche materna fría. O puede ser que se le dé más leche de la deseada para alimentarlo y quiera guardar la leche para usarla después.

No sólo es muy fuerte, sino además succiona más rápido a una frecuencia más alta. Sin embargo, las bombas de grado hospitalario son complementariamente las más costosas disponibles en el mercado. Estas bombas están diseñadas para múltiples usuarios a lo largo del tiempo, con todos los accesorios personales reemplazables. Esta bomba es adecuada para las mamás cuya principal preocupación es la discreción, especialmente si usted es una mamá que trabaja y no tiene la posibilidad de tener privacidad para bombear.