Recambio sacaleches chicco

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando comience a utilizar un recambio sacaleches chicco, puede semejarle raro cómo extraer leche sin interrumpir el software de lactancia de su bebé.

Con el recambio sacaleches chicco, superarás cualquier problema y de forma simultanea seguirás ofreciendo a tu bebé leche materna, ya que vas a tener tiempo para curarte y seguir gozando de los beneficios de la lactancia.

Tanto para las bombas cursos como para las eléctricas, lave todo cuanto entre en contacto con la leche de la mamá después de cada sesión de bombeo.

El aumento de la demanda de leche eventualmente aumentará el suministro de leche que su cuerpo produce.

Nº 1
Philips Avent SCF167/01 - Cojín masajeador grande para todos los extractores con embudo ancho para un ajuste cómodo
286 Opiniones
Philips Avent SCF167/01 - Cojín masajeador grande para todos los extractores con embudo ancho para un ajuste cómodo
  • Cojín para extractor de leche grande
  • Ajuste correcto
  • Ajuste demasiado pequeño
  • Embudo ancho para un ajuste cómodo
  • Elija el tamaño grande: el pezón toca las paredes del embudo
Nº 2
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Nº 3
Nuvita NU-ALTL0031 - Kit 1286 Reemplazo Membrana y Válvula para Extractor de Leche Eléctrico Nuvita 1286 – Libre de BPA y Ftalatos -...
  • COMPATIBILIDAD: El kit es compatible con nuestro extractor de leche eléctrico Nuvita 1286.
  • SEGURIDAD: Todas las piezas están hechas de silicona de alta calidad, la membrana está libre de BPA y Ftalatos.
  • INCLUYE: El kit viene con una membrana y válvula.
  • COMODIDAD: La copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 4
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).

 

Cargar más productos

 

Recambio sacaleches chicco

Cuando estés haciendo un trabajo, si te puedes sacar leche, vas a tener la leche congelada como un salvavidas y irás usando la leche que te saques cada día a fin de que la tome al día siguiente. Nadie sabe qué proporción de leche va a necesitar, poco a poco lo vas a ir descubriendo. Los recipientes inmejorables son los de boca ancha que permiten situarlos bajo el pecho para poder ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para hallar más leche es mejor sacarse leche numerosas ocasiones cada día que llevarlo a cabo solo una vez cada día a lo largo de más tiempo.

Esto puede ponerle bajo riesgo de una congestión dolorosa del pecho, conductos de leche obstruidos, un suministro de leche disminuido y determinados de los diferentes inconvenientes generalizados de la lactancia materna. Durante los primeros meses, los tiempos de nutrición se acortan progresivamente y el tiempo entre las tomas se alarga ligeramente. Para en el momento en que un bebé tiene tres o 4 meses de edad, ya está amamantando, ganando peso y levantándose apropiadamente. Posiblemente el bebé solo tarde de 5 a 10 minutos en vaciar el pecho y conseguir toda la leche que requiere. Las intranquilidades son una parte habitual de la nueva maternidad, mas puede lograr que la extracción de leche sea una vivencia mucho más satisfactorio aprendiendo qué aguardar.

Nuestra puntuación