Sacaleche acofar

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y tenga en cuenta que puede empezar a bombear con su sacaleche acofar antes de ingresar el biberón y guardarlo para después.

Está demostrado que las madres que emplean este sacaleche acofar, producen más leche al aumentar este accesorio los niveles de prolactina, la hormona reguladora de la producción de leche, más que un sacaleches simple.

Hay varias enfermedades que pueden dificultar la lactancia de manera directa en el pecho, como inconvenientes de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Hay sacaleches que están diseñados particularmente para alquilarlos, mientras que los que se venden para uso personal son muy dispares.

Nº 2
Elvie Curve Sacaleches Manual Portátil – Sacaleches Manos Libres de Silicona que Cabe en Tu Sujetador
  • EXTRAE CÓMODAMENTE – Olvídate de complicados accesorios, el sacaleches manual Elvie Curve es fácil de usar, solo presiona la válvula de silicona para succionar y extrae hasta 120 ml en cada sesión.
  • MANOS LIBRES: Introdúcelo en tu sujetador y lleva Elvie Curve siempre contigo. No tendrás que preocuparte de que se te caiga mientras amamantas a tu bebé, incluso con tus manos libres.
  • CÓMODO: Elvie Curve se ajusta a la forma de tus pechos gracias a su suave silicona. La válvula de control de succión hace que sea cómodo de llevar y de extraer incluso para pechos con hiperlactancia.
  • SEGURO Y DURADERO: Elvie Curve se puede lavar en lavavajillas, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
  • QUÉ INCLUYE: 1 Montura, 1 Válvula, Instrucciones de Uso
Nº 3
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de...
  • Compacto, portátil, fácil de usar: este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x unidad de motor Swing Medela, 1 adaptador, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte de biberón, 2 embudos PersonalFit Flex (1 de 21 mm, 1 de 24 mm), instrucciones de uso
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Tommee Tippee Extractor de leche de silicona
  • 3 en 1: sacaleches, colector de leche materna, alivio y descongestión para senos sensibles
  • Extracción suave: el sacaleches de baja presión ayuda a extraer leche materna con comodidad
  • 100 % silicona de grado alimentario: libre de bpa y ftalatos, para que lo uses con confianza
  • Sencillo y compacto: diseño de una sola pieza sin cables, tubos ni motores
  • Totalmente silencioso: este sacaleches es pequeño y discreto, para que lo puedas usar en cualquier sitio

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleche acofar

Si es posible, evite utilizar biberones o chupetes después del nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y dificultar la lactancia. Preste atención a eso que come y cómo actúa su bebé tras darle de comer. Estos tienen la posibilidad de integrar comestibles picantes, brócoli o leche.

El bombeo de pecho en ocasiones puede parecer un problema. Puede que te duelan los pezones al amamantar mientras te adaptas a la extracción.