Sacaleche automatico avent

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Terminantemente, un sacaleche automatico avent no es requisito para todo el mundo pero para muchas mamás bombear puede ser realmente útil.

Está demostrado que las madres que usan este sacaleche automatico avent, producen más leche al incrementar este accesorio los niveles de prolactina, la hormona reguladora de la producción de leche, más que un sacaleches simple.

Tener leche de la mamá utilizable para cuando debas salir fuera de casa, para los días de regresar al trabajo o bien cuando produzcas más leches de la que tu bebé beberá, es más que útil.

Aunque popularmente son conocidos bajo el nombre de sacaleches, además los podemos encontrar en el mercado con la denominación de extractor de leche.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
1.095 Opiniones
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
Nº 2
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF396/11 - Sacaleches con una sola bomba de silicona flexible, batería recargable, botella natural,...
153 Opiniones
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF396/11 - Sacaleches con una sola bomba de silicona flexible, batería recargable, botella natural,...
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Batería recargable para un uso fácil sobre la marcha
  • Diseñado para bombeo vertical sin tener que inclinarse hacia adelante con un motor silencioso
  • Contenido del envío: 1 accesorio para sacaleches, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia
Nº 3
Philips Avent Scf396/11 - Sacaleches Eléctricos Individual Silencioso con Cojín Masajeador, 8 Ajustes de Estimulación y 16 de...
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Momcozy, Sacaleches Portátil de Succión Eficaz y Sin Dolor, 2 Modos de Sacaleches de Bajo Ruido y 9 Niveles, Cuidado...
783 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Momcozy, Sacaleches Portátil de Succión Eficaz y Sin Dolor, 2 Modos de Sacaleches de Bajo Ruido y 9 Niveles, Cuidado...
  • Tecnología Visual Añadida: El sacaleches Momcozy ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: El sacaleches Momcozy está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: El sacaleches Momcozy cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. El sacaleches también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: El sacaleches Momcozy se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. El sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sacaleche automatico avent

Cualquier proporción de leche de la mamá que logre darle a su bebé es útil. Puedes bombear para algunas alimentaciones y dar formulación para otras. O bien probablemente puede enseñar cada leche materna y fórmula en la misma nutrición.

Muy posiblemente, un extractor de leche manual le podría acordar, no obstante requiere más tiempo y trabajo ahora que no va a poder bombear con manos libres. Muchas madres estiman que la lactancia crea demasiado tiempo y esfuerzo, y que habiendo alternativas no tienen por qué esforzarse en entender cómo sacar leche de la mamá.