Sacaleche avent armado

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quiere continuar suministrando leche materna a su bebé, un sacaleche avent armado es una manera efectiva de establecer y mantener un buen suministro de leche.

El revolucionario sistema de extracción de leche de la mamá que incluye este sacaleche avent armado es muy ergonómico y se adapta con perfección al cuerpo femenino, no lastimando el pezón.

Asegúrese de que está amamantando o bombeando cuando menos ocho ocasiones cada día.

Recuerda que tienes que lavarte las manos con jabón antes y después de obtener la leche, preservarla en recipientes para leche materna adecuados y calentarla a la temperatura recomendada para cada caso antes de dársela a tu bebé.

Nº 1
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
1.035 Opiniones
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent Scf167/01 - Cojín Masajeador Grande Para Todos Los Extractores Con Embudo Ancho Para Un Ajuste Cómodo, Transparente
  • Cojín para extractor de leche grande
  • Ajuste correcto
  • Ajuste demasiado pequeño
  • Embudo ancho para un ajuste cómodo
  • Elija el tamaño grande: el pezón toca las paredes del embudo

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleche avent armado

Para cuidar la leche que le dan cuando su hijo no se amamanta o no se alimenta bien. Muchas mamás eligen por obtener la leche por la noche de la forma más correcta cuando el bebé está dormido. Esto asistencia con su reserva de oro líquido, fundamentalmente si saldrá al día después. La desventaja de bombear durante la noche podría ser el nivel de estruendos de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos tienen la posibilidad de despertar a su hijo dormido o bien incluso a su pareja en el momento en que todo cuanto necesita hacer es bombear en paz.

Por otro lado, aunque no quiera adquirirlo antes de dar a luz a su bebé, es aconsejable que en este momento se entere de las modas completamente diferentes de los extractores de leche de la mamá. Este aparato puede ser útil ya en el primer intervalo después del parto y puede ser necesario que pida a sus compañeras que lo compren cuando esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe durar tanto como la lactancia. Mas además necesitará tiempo para lavarse las manos, organizar las bombas, ponerse cómoda y adecentar después.