Sacaleche avent electrico nuevo precio

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dar de comer a un bebé a demanda en el pecho en lugar de utilizar un sacaleche avent electrico nuevo precio según un horario puede promover un suministro continuo de leche, y garantizar una relación de nutrición larga y saludable.

Un sacaleche avent electrico nuevo precio es una ayuda considerable para mantener la lactancia materna más tiempo, especialmente si no podrás estar con tu bebé en todas las tomas.

Escoja entre una amplia gama de marcas de renombre como Medela, Avent, Momcozy, BellaBaby y más.

Hay numerosas dolencias que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Con descuento si lo compras ahora
Extractor de leche eléctrico Philips Avent, Juego de 2 piezas (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
Sacaleches Electricos, HEYVALUE Sacaleches Electrico, Extractor de leche Electrico Manos Libres y Bajo Ruido con 3 Modos, 9 Niveles,...
  • [Manos Libres y Portátil] El sacaleches electricos Portátil HEYVALUE es liviano y no tiene tubos adicionales: pesa solo 218 g / 7.7 oz, es fácil de agarrar, le permite a la mamá disfrutar de la lactancia en todo momento y lugar, portátil y recargable (puede bombear 4-6 veces después de la carga completa). Tiene una capacidad de leche de 180 ml/6 oz con un apagado automático de 30 minutos, lo que lo hace perfecto para mamás ocupadas en el trabajo, viajando o haciendo tareas.
  • [Modo Auto Inteligente y Eficiente] El sacaleches electricos portátil tiene 3 modos y 9 niveles: Modo de masaje, masajear y suavizar el seno antes de bombear y promover el flujo de leche; Modo de extracción, que limita la frecuencia y la intensidad de la succión real del bebé y vacía el pecho de manera eficiente.
  • [Silicona Suave de Grado Alimenticio y Bajo Ruido] El sacaleches electricos manos libres HEYVALUE está hecho de silicona suave de grado alimenticio que no daña la piel, sin BPA, lo que garantiza que la leche materna es 100% segura. El diseño ultrasilencioso y la innovadora tecnología mantienen el sonido por debajo de los 40 decibelios, que es tan silencioso como cantar suavemente en el oído, y no hay necesidad de preocuparse por perturbar los dulces sueños del bebé cuando se bombea.
  • [Fácil de Limpiar y Antirretorno] Excepto el motor de la bomba, todas las partes del sacaleches electricos portátil se pueden desmontar de manera flexible para su limpieza, y el diseño antirretorno garantiza la frescura de la leche materna. La válvula de silicona ayuda a evitar que la leche se derrame y crea un sistema cerrado que la mantiene fresca, protegiendo cada gota de la preciada leche materna de mamá, para que su bebé siempre pueda disfrutar de la leche materna fresca.
  • [Viene con Brida de 24 mm y 21mm&19mm Inests] El tamaño de la brida es de 24 mm, y enviamos una de 21mm&19mm gratis. Por lo tanto, este sacaleches electricos se puede usar para senos con pezones de 14 mm y 22 mm. Si tiene un tamaño diferente, comuníquese con nuestro equipo de servicio para obtener ayuda. Nuestro sacaleches electricos portátil ofrece un servicio de devolución sin problemas de 30 días.
Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent Extractor de leche eléctrico (modelo SCF396/11)
  • Flujo de leche rápido*: bombear más leche en menos tiempo*
  • Se adapta a: el cojín de silicona es suave y flexible y se adapta a tu pezón
  • Siéntese hacia atrás: con este extractor de leche, no es necesario inclinarse hacia adelante cuando se bombea
  • Adaptación individual a sus necesidades: elija entre 8 niveles de estimulación y 16 niveles de bombeo
  • Contenido del envío: 1 eléctrico Philips. Juego de bombas de pecho 1 motor (cable), 1 botella de 118 ml + aspiradora
Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent SCF334/31 - Sacaleches doble silencioso, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, biberón y bolsa de viaje...
2.331 Opiniones
Philips Avent SCF334/31 - Sacaleches doble silencioso, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, biberón y bolsa de viaje...
  • Extractor de leche doble con cojín masajeador suave con tacto cálido
  • Siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante; postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Elija la posición más cómoda; dispone de modo de estimulación suave y 3 ajustes de extracción
  • Diseño ligero y compacto, incluye una práctica bolsa de viaje
  • Novedad: extractor silencioso y discreto en cualquier situación

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleche avent electrico nuevo precio

Si piensa que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela rápidamente. Esto asistirá a sostener el nivel de la leche materna. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto ayudará a defender la leche de la mamá de los ajustes de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete claramente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.

Un subtipo del sistema de surtido abierto es la fuente de succión de una persona. Estas bombas tienen el beneficio higiénico añadido de que todos los elementos que generan la succión y entran en contacto con la leche de la mamá se pegan a la madre. Los elementos que desarrollan la succión son externos a la bomba, y pueden ser removidos, deteniendo la contaminación cruzada. Estas bombas se consideran de «grado hospitalario» y eliminan la posibilidad de contaminación cruzada de la bomba de cliente a usuario. Sin embargo, es muy importante aclarar el diafragma ya que la condensación o la leche que llega a esta parte puede provocar contaminación bacteriana.