Sacaleche avent electrico nuevo precio

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dar de comer a un bebé a demanda en el pecho en lugar de utilizar un sacaleche avent electrico nuevo precio según un horario puede promover un suministro continuo de leche, y garantizar una relación de nutrición larga y saludable.

Un sacaleche avent electrico nuevo precio es una ayuda considerable para mantener la lactancia materna más tiempo, especialmente si no podrás estar con tu bebé en todas las tomas.

Escoja entre una amplia gama de marcas de renombre como Medela, Avent, Momcozy, BellaBaby y más.

Hay numerosas dolencias que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna con 3 Modos y 9 Niveles de Succión, Sacaleches Portátil y Recargable con 1100 mAh...
3 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna con 3 Modos y 9 Niveles de Succión, Sacaleches Portátil y Recargable con 1100 mAh...
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】Sacaleches eléctrico tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctrico hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca. Viene con cojines de masaje de silicona suave que protegerán sus senos suaves y delicados de manera eficiente.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
Nº 3
Bolsas de almacenamiento de leche materna de 120 piezas, bolsas de ahorro de leche materna preesterilizadas de 8 onzas / 250 ml, diseño de...
1.028 Opiniones
Bolsas de almacenamiento de leche materna de 120 piezas, bolsas de ahorro de leche materna preesterilizadas de 8 onzas / 250 ml, diseño de...
  • CADA. SOLTAR. ASUNTOS: ¡Expresar leche no es una tarea fácil y lo último que quieres es desperdiciarla! A diferencia de otras bolsas en el mercado, nuestras NUEVAS bolsas de leche materna laminadas ya prueba de fugas están diseñadas para proteger a la entidad más preciada de este planeta, ¡hasta el último detalle!
  • 100% SEGURO. GARANTIZADO: la seguridad de su hijo es nuestra máxima prioridad. Al proteger la manzana de su ojo, nos aseguramos de que todas nuestras bolsas estén completamente libres de BPA, libres de ftalatos y sin látex. Sin concesiones en seguridad, punto.
  • PARA MUJERES OCUPADAS: Sabemos que una súper madre como usted tiene una larga lista de diligencias, por lo tanto, todas nuestras maletas vienen preesterilizadas, una pequeña ayuda para facilitar un poco las cosas. Más tiempo para que pase con sus hijos.
  • PREMIUM BUNDLE: Cada Set de Ahorro de Leche contiene 120 piezas de bolsas de 8.oz / 250 ml, medición precisa, etiqueta de fecha y hora, sello autoestable, cremallera y caja fuerte de nevera y congelador.
  • NUESTRA PROMESA: prepárate para convertirte en un entusiasta admirador. Como somos padres, sabemos lo importante que es usar solo los mejores productos para su pequeño, por lo tanto, todos nuestros productos vienen con una política de reembolso sin preguntas. Si no eres feliz, no estamos contentos. Simplemente contáctenos y emitiremos un reembolso completo.
Nº 4
Medela embudos PersonalFit Flex - Más leche y más comodidad durante la extracción, para usar con cualquier extractor de leche de Medela,...
595 Opiniones
Medela embudos PersonalFit Flex - Más leche y más comodidad durante la extracción, para usar con cualquier extractor de leche de Medela,...
  • Más leche, más comodidad: nuestros científicos demostraron que PersonalFit Flex ofrece más eficacia¹ en estudios clínicos con madres lactantes en más de 1.000 sesiones de extracción de leche
  • Mejor flujo de leche: PersonalFit Flex favorece el flujo de leche al evitar la compresión de los conductos galactóforos
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex, con su borde suave y flexible, puede girar 360 grados, para que adaptes fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Se adapta a ti: los embudos PersonalFit Flex están disponibles en cuatro tamaños de túnel diferentes; nuestra guía de adaptación te ayudará a encontrar el más adecuado para ti
  • Contenido de envío: 2x Medela embudos PersonalFit Flex, instrucciones de uso

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleche avent electrico nuevo precio

Si piensa que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela rápidamente. Esto asistirá a sostener el nivel de la leche materna. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto ayudará a defender la leche de la mamá de los ajustes de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete claramente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.

Un subtipo del sistema de surtido abierto es la fuente de succión de una persona. Estas bombas tienen el beneficio higiénico añadido de que todos los elementos que generan la succión y entran en contacto con la leche de la mamá se pegan a la madre. Los elementos que desarrollan la succión son externos a la bomba, y pueden ser removidos, deteniendo la contaminación cruzada. Estas bombas se consideran de «grado hospitalario» y eliminan la posibilidad de contaminación cruzada de la bomba de cliente a usuario. Sin embargo, es muy importante aclarar el diafragma ya que la condensación o la leche que llega a esta parte puede provocar contaminación bacteriana.