Sacaleche avent isis manual

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mamás que vuelven al trabajo, que ocasionalmente quieren salir de la vivienda sin el bebé, o bien que simplemente quieren descansar un poco, descubren que este sacaleche avent isis manual les da esas opciones y otras libertades.

Un sacaleche avent isis manual además llamado extractor de leche sirve para extraerse leche de la mamá.

Si planea obtener un biberón para el bebé ocasionalmente, posiblemente solo requiera un extractor de leche manual.

Aunque popularmente son populares bajo el nombre de sacaleches, también los podemos encontrar en el mercado con la denominación de extractor de leche.

Nº 1
Maymom Pump Valves for Philips AVENT ISIS Breast Pumps; Duckbills to Replace Philips AVENT Valves Used in Manual, Single Electric Breastpump...
  • (4) Válvulas de extractor de leche para extractores de leche electrónicos manuales individuales y dobles Philips Avent
  • NO FUNCIONA con las nuevas bombas Philips Comfort
  • Libre de BPA; cumple con la regulación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de EE. UU. sobre plásticos en contacto con comida
  • Apto para utilizar en la rejilla superior del lavavajillas; vaporizado para la esterilización; satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero
  • Nota sobre la limpieza: lave esta pieza con agua caliente y jabón. No se recomienda insertar ningún objeto en la abertura de la válvula para limpiarla. Podría desgarrar o estirar esta parte, provocando un mal funcionamiento. Compruebe frecuentemente la válvula para comprobar que no haya desgarros.
Nº 2
Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy,...
  • COMPATIBILIDAD: La valvula es compatible con nuestros Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy, Nuvita 1286 y 1286M.
  • SEGURIDAD: La válvula está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 3
Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual Individual - Sacaleches con cojín masajeador - incluye biberón - Libre de BPA - Marca...
  • SUCCIÓN NATURAL: Este extractor manual individual de Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche. Este extractor también es ideal para aliviar la congestión y le ayudará a salvar cada gota de la preciada leche materna para su bebé.
  • COMODIDAD: Las copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y estimulación para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible. El asa ergonómica asegura un agarre “sin estrés” para una extracción efectiva.
  • FÁCIL DE USAR: Este extractor de leche manual es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la esterilización de todas las piezas es sencilla.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1211 Reemplazo
  • ÚTIL DISEÑO: El extractor de leche es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevar cuando sale. Permite una extracción conveniente mientras viaja y se puede colocar fácilmente en su bolsa de pañales o incluso en su cartera. Además del extractor de leche, el empaque incluye una botella graduada con tetina y tapa.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 4
Philips SCF300/20 Extractor de Leche Manual - Extractor de Leche
  • Patentiertes ISIS-Massagekissen
  • Sanftes Vakuum
  • Weiche Massagekissen
  • Klinisch erwiesen

 

Cargar más productos

 

Sacaleche avent isis manual

En el momento en que deje de amamantar, una proteína en la leche indica que sus pechos van a dejar de generar leche. La leche guardada además se separará, y además es como si descubrieras que la leche más densa está en la flor de la vida. Remueve suavemente la leche calentada contenida en el biberón para mezclarla. Recuerda desechar la leche de la mamá que quede después de la nutrición. No la refrigere una vez más, y no la recaliente como producto de que esto cría bacterias y reduce los nutrientes de la leche.

Dependiendo de la medida del pezón será primordial conseguir una talla aproximadamente para hacer más simple la extracción de leche y evitar las posibles lesiones en el pezón. Aunque puede ser bastante para un uso temporal, su efectividad deja bastante que desear.