Sacaleche avent manual como se arma

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleche avent manual como se arma está diseñado para su uso ocasional lejos del bebé.

En el momento en que el pecho está vacío de leche, envía una señal de que es hora de generar más leche y para eso nada superior que tu sacaleche avent manual como se arma.

El bombeo en un sacaleches le facilita amontonar una reserva de leche para congelarla y guardarla si regresa al trabajo o bien viaja sin el bebé.

Se acostumbra sugerir un sacaleches eléctrico y utilizar el modelo manual para casos puntuales, pero no de forma habitual.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent

 

Cargar más productos

 

Sacaleche avent manual como se arma

Si quiere meterlo en el frigorífico o bien en el congelador, solo tiene que ponerlo y no hacer un alboroto. La batería recargable dura cinco clases de bombeo, de esta forma que esas largas horas en la oficina o bien en el hogar con otros pequeños no van a ser un problema adjuntado con su horario de bombeo.

Ambas configuraciones más habituales en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Las dos formas de aparatos tienen sus puntos fuertes y enclenques. Las mamás deben elegir entre uno, por otro lado, hasta que haya bastante dinero en el presupuesto para adquirir considerado uno de cada uno.