Sacaleche avent partes

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleche avent partes debe ser reemplazado cada ocho o bien diez meses para asegurarse de que el bebé reciba leche materna nutritiva y sin contaminar.

Regresar al trabajo tras tener un bebé es un desafío, es entonces en el momento en que hallar un óptimo sacaleche avent partes para el sitio de trabajo se convierte en una prioridad.

Este modelo fué elegido como el mejor sacaleches del año.

Determinados sacaleches entregan la leche directamente en bolsas de alojamiento, y estas opciones son increíbles para guardar un suministro de leche saludable.

Nº 1
Piezas de repuesto compatibles con la bomba Avent Comfort, válvula, diafragma para bombas eléctricas individuales y dobles; fabricado por...
  • Diafragma de succión de repuesto x2, válvulas (pato) x2 en una caja de almacenamiento reutilizable al por menor
  • Libre de BPA; apto para lavavajillas para una fácil limpieza
  • Los diafragmas ayudan a restaurar la potencia de succión original; la válvula ayuda a restablecer la potencia de succión perdida
Nº 2
Válvulas para bombas de pecho Philips Avent ISIS (paquete de 4)
78 Opiniones
Válvulas para bombas de pecho Philips Avent ISIS (paquete de 4)
  • (4) Válvulas de sacaleches para Philips Avent Manual, extractores de leche electrónicos individuales y dobles electrónicos
  • No funcionará con las bombas Philips Comfort más recientes.
  • Apto para lavaplatos; apto para esterilización
Nº 3
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
1.095 Opiniones
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Nº 4
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con Spectra S2 Spectra S1 Spectra 9 Plus Extractor De Leche, Brida (19 Mm) Tubo De Valvula Protector...
  • Maymom aftermarket PIEZAS DE BOMBA PARA SPECTRA S2 SPECTRA S1 SPECTRA 9 PLUS BREASTPUMPS. Hecho por Maymom. No son piezas originales de Spectra. Incluye 2 bridas (19 mm), 2 válvulas, 2 protectores de reflujo y 2 tubos. Las bridas solo se pueden conectar a botellas de BOCA ANCHA.
  • PIEZAS DE REPUESTO FABRICADAS POR Maymom. INTERCAMBIABLE CON PIEZAS SPECTRA. Todas las piezas son intercambiables con las piezas de la bomba Spectra. Puede usarse con la brida Spectra, el protector de reflujo Spectra, la válvula Spectra y la tubería Spectra.
  • UTILIZADO CON BOTELLAS DE BOCA ANCHA SOLAMENTE. Utilice este kit con botellas Spectra, botellas Avant y botellas de boca ancha Maymom. NO funciona con OTRAS BOTELLAS DE CUELLO ANCHO. SISTEMA CERRADO. Sin contacto entre la leche y el tubo.
  • DIFERENTES TAMAÑOS DE BRIDA DISPONIBLES: 19 mm, 21 mm, 24 mm, 25 mm, 27 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm. Consulte la guía de selección de tamaño en la foto del producto para elegir el tamaño adecuado para usted.
  • EN PAQUETE MINORISTA. Todas las piezas se pueden esterilizar con vapor de agua o agua hirviendo. No contiene BPA. Probado por laboratorios independientes para mayor seguridad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleche avent partes

Las mujeres han amamantado a lo largo de una cantidad enorme de años sin bombas. De este modo que en el momento en que no necesitas utilizar uno, eso es perfectamente agradable. Si la lactancia es interesante, entonces la necesidad de un extractor es dependiente de tus proyectos de separación del niño. Un buen extractor de leche es una utilidad maravillosa para tenerla disponible cuando se requiere, por otro lado no todo el mundo requiere un extractor. De todos modos, incluso para aquellos que quieren especificar su leche, la extracción manual es una alternativa eficaz.

Como la velocidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta que descubras un ritmo que ande bien junto con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay tras la decisión de usar un sacaleches. Un sistema abierto, sin embargo, es otra cosa y permite el reflujo.