Sacaleche manual o electrico avent

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sacaleche manual o electrico avent es robusto y sutil, por lo cual es increíble para los viajes.

Si tu bebé no puede alimentarse de manera directa del pecho por diversas situaciones busca un plan B, como por ejemplo un sacaleche manual o electrico avent.

El reciente avance de bombas eléctricas dobles eficientes y eficaces ha hecho posible que muchas mujeres se extraigan la leche por sí mismas.

El movimiento repetitivo de la extracción manual necesita un extractor que tenga un mango fácil de apretar.

Nº 1
Philips AVENT Sacaleches SCF330/20 - Extractor de leche Transparente
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Botella hecha de material de polipropileno
  • Chupón hecho de material de silicona
  • Libre de BPA
  • Capacidad de 125 ml
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
Nº 3
Extractor de leche de Silicona Littlebloom – Extractor leche materna 100% libre de BPA Manos Libres con Diseño Mejorado y Cómodo y con...
  • GARANTÍA LITTLEBLOOM DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro extractor de leche materna manual y con manos libres clínicamente probado e inspeccionado cuidadosamente está diseñado para un mejor funcionamiento o se devuelve el dinero, con una ergonomía mejorada y una silicona de mejor calidad que fomenta una succión cómoda y natural. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • MÁS VALOR + MÁS FIABILIDAD POR MENOS DINERO: Sí, nuestro extractor de leche de silicona con tapas y fondo ancho es una alternativa natural y silenciosa frente a los extractores de leche caros y de pilas grandes. Deja que una succión amable y natural haga todo el trabajo sin usar tus manos mientras alimentas a tu bebé.
  • UN EXTRACTOR DE LECHE DE 150ML Y LIBRE DE BPA ES MÁS SEGURO: Sí, el extractor de leche de silicona está certificado como no tóxico y está libre de BPA para hacerlo más seguro para la madre y el bebé. Elige un extractor de leche más fiable y natural, hecho con material 100% alimentario que puede sostener más volumen.
  • POTENCIA EL MÁXIMO CONTENIDO EN TODO MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: Sí, ¡ahorras tiempo mientras ahorras leche! No pierdas ni una gota en casa o de viaje con el extractor de leche materna manual de Littlebloom; guarda y alimenta más en menos tiempo con leche materna y desperdicia menos.
  • ELIGE UN EXTRACTOR DE LECHE MANUAL MEJOR Y ECOLÓGICO: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Este extractor de leche manual de silicona de Littlebloom no ha sido testado en animales y ha sido probado cuidadosamente con una silicona de calidad óptima y 100% libre de BPA para una recolección de leche materna más natural y sin necesidad de usar las manos – pruébalo y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
Nº 4
Maymom Pump Valves for Philips AVENT ISIS Breast Pumps; Duckbills to Replace Philips AVENT Valves Used in Manual, Single Electric Breastpump...
  • (4) Válvulas de extractor de leche para extractores de leche electrónicos manuales individuales y dobles Philips Avent
  • NO FUNCIONA con las nuevas bombas Philips Comfort
  • Libre de BPA; cumple con la regulación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de EE. UU. sobre plásticos en contacto con comida
  • Apto para utilizar en la rejilla superior del lavavajillas; vaporizado para la esterilización; satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero
  • Nota sobre la limpieza: lave esta pieza con agua caliente y jabón. No se recomienda insertar ningún objeto en la abertura de la válvula para limpiarla. Podría desgarrar o estirar esta parte, provocando un mal funcionamiento. Compruebe frecuentemente la válvula para comprobar que no haya desgarros.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en sacaleche manual o electrico avent que no te puedes perder

El bombeo de pecho a veces puede parecer un inconveniente. Puede que te duelan los pezones al amamantar mientras que te adaptas a la extracción.

Las mamás deben cargar con un extractor y todo el tiempo limpiar y esterilizar las botellas y las partes del extractor. Si el extraerse la leche es tan bueno o no como el amamantar en cuanto a términos de la salud infantil, no se compara en nada con la lactancia materna cuando se trata de la experiencia de la madre. Pero no no hay duda de que la inclinación hacia la extracción de la leche es beneficiosa, o inclusive dada.

Nuestra puntuación