Sacaleche manual o electrico femenino

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas madres utilizan este sacaleche manual o electrico femenino para seguir la lactancia después de que vuelven al trabajo.

Hay numerosas enfermedades que pueden hacer más difícil la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados, pero eso no te va a pasar con este sacaleche manual o electrico femenino.

En comparación con los eléctricos, los extractores cursos también son más sigilosos, más simples de controlar y pueden ser más eficientes si se necesitan para sesiones cortas porque requieren menos preparación y limpieza.

Los extractores de leche eléctricos funcionan con un motor que proporciona succión por medio de un tubo de plástico a un embudo que se ubica sobre el pezón.

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleche manual o electrico femenino

Los extractores de leche manuales están diseñados para un solo usuario y de ninguna forma serán alquilados o compartidos por causas de seguridad. Conéctese a la aplicación gratis Elvie Pump para ver la cantidad de leche en el mismo instante, vigilar el historial de bombeo de cada seno y manejar el extractor de forma remota.

Si piensa que no va a utilizar la leche materna recién extraída en 4 días, congélela rápidamente. Esto ayudará a mantener el nivel de la leche materna. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto asistirá a proteger la leche materna de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.