Sacaleche medela double pump in style

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleche medela double pump in style contribuye a las madres a obtener y guardar su leche de la mamá.

Durante las primeras semanas de vida del bebé, debe hacer todo lo que resulta posible por extraerse la leche al menos cada dos o tres horas con un sacaleche medela double pump in style para alentar al cuerpo a producir un suministro de leche saludable.

Si haremos la extracción con el sacaleches eléctrico, se recomienda que la sesión de extracción no pase de los 20 minutos.

La transición para volver al trabajo puede ser bastante fácil, ahora que no es necesario que le presente el biberón al bebé ni que le enseñe al cuerpo a aceptar un horario de extracción.

Medela Swing Maxi Double Electric Breast Pump - USB-Chargeable, More Milk in Less Time, Featuring PersonalFit Flex shields and Medela...
  • Marca #1 en hospitales* (*Extractor de leche. Basado en la distribución en salas de maternidad y UCI)
  • Más leche materna, en menos tiempo: doble bombeo con la bomba eléctrica doble Swing Maxi, para un 18% más de leche¹ con un mayor contenido de energía que la expresión de cada pecho a su vez
  • Movilidad mejorada, carga más rápida: puerto USB tipo C significa que esta bomba puede cargar más rápido en comparación con el micro USB, mientras que una batería recargable integrada proporciona hasta 6 sesiones de bombeo con una carga completa
  • Forma a tu alrededor: la forma ovalada del escudo PersonalFit Flex con su borde suave, suave y flexible se puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición para adaptarse a la forma de tu pecho
  • Artículos entregados: 1 unidad de motor Swing Maxi, 2 botellas de 150 ml con tapa, 2 soportes para botellas, 4 protectores de pecho PersonalFit Flex (2 x 21 mm, 2 x 24 mm), 1 cable USB, 1 adaptador USB, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Tubing for Medela Pump in Style and New Pump in Style Advanced Breast Pump-retail pack of 2
  • Contiene dos tubos para Pump In Style lanzado después de julio de 2006. No es compatible con PIS antes de julio de 2006.
  • Instrucciones en inglés y español o mandarín
  • Hecho de material libre de BPA
  • Informe de prueba disponible bajo petición
  • Paquete completo de fabricación
De una sola pieza para senos (19 mm, extra pequeña) w / válvula, membrana para extractores de leche Medela (Pump in Style, Lactina,...
  • Diseño de una sola pieza; fácil de limpiar, menos piezas de mantener, y menos posibilidades de pérdida de potencia de succión.
  • Libre de BPA/ Libre de DEHP y todos los componentes son vapor seguro para la esterilización.
  • Escudo de mama x1 (19 mm de diámetro, más pequeño que pequeño PersonalFit 21 mm protector de pecho de Medela), válvula de x 1, x 1 membrana; Compatible con todas las bombas Medela excepto FreeStyle, Maxi y Armonía.
  • EE.UU. FDA registrado dispositivo médico (No. d192499); Cumplir con las normas de EE.UU. para envases de alimentos Ese toque y clase II de dispositivos médicos de la FDA. Los informes de los exámenes en línea para su referencia;
  • Retail poli-maleta, sellada por el fabricante.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sacaleche medela double pump in style

Las fases de extracción incorporadas en los extractores de leche están diseñadas para imitar la lactancia natural con la más grande intensidad viable. Existen algunas mercancías que hacen un trabajo bastante superior de este trámite que otras. Básicamente, la mayor parte de los extractores de leche tienen entre tres y 4 fases de extracción. Si el sacaleches se produce sin tener en cuenta estas fases, la extracción se sentirá incómoda y dolorosa. Puede estudiar más sobre las estrategias de lactancia seguras y eficientes que suprimen la publicidad de los compuestos químicos peligrosos refiriéndose a este espectacular y útil recurso.

Los bebés sanos nacidos a término pueden beber la leche de la mamá a temperatura ambiente o calentada a la temperatura corporal. Determinados bebés prefieren una de estas dos opciones, en tanto que a otros les resulta indiferente. A lo largo de la lactancia materna existe un incremento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos a fin de que la producción de la leche materna no altere el estado sobre nutrición de la madre.