Sacaleche medela manual no succiona

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Bombear la leche con este sacaleche medela manual no succiona es una forma de proporcionarle leche materna a su bebé.

Gracias a este sacaleche medela manual no succiona vas a poder sacarte fácilmente la leche y dársela a tu bebe cuando verdaderamente la requiera.

El bebé debe aprender a tomar el pecho y acostumbrarse a la rutina antes de utilizar un sacaleches.

Se ha producido una revolución discreta en la alimentación de los bebés de todo el mundo con apariencia de mujeres que utilizan extractores de leche.

Nº 1
Kidoo - Sacaleches - Extractor de Leche Manual - Suave y Antideslizante - Rápida y Cómoda Posición de Succión - Incluye Biberón | Aseo...
18 Opiniones
Kidoo - Sacaleches - Extractor de Leche Manual - Suave y Antideslizante - Rápida y Cómoda Posición de Succión - Incluye Biberón | Aseo...
  • 👶 {Comodidad de extracción} Se adapta al pecho desde un ángulo preciso de extracción con el fin de que el proceso no resulte incómodo para la madre.
  • ✅ {Aplicación práctica} Su empleo no exige grandes instrucciones, ya que el diseño está pensado para ser intuitivo, práctico y simplificado.
  • 💦 {Aseo rápido} La separación de sus piezas hace que la limpieza recomendable se lleve a cabo en segundos. Luego, el reajuste tampoco exhibe mayores dificultades a causa de la precisión dimensional de los componentes.
  • 💙 {Ligereza} El bajo peso del sacaleches manual favorece la sujeción y el establecimiento en una posición cómoda de recolección.
  • 😊 {Trabajo silencioso} No hace ruido durante la succión, dándole así privacidad y discreción a la madre en caso de necesitarla.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
JADE KIT Sacaleches Manual - Portátil Colector de Leche Materna
152 Opiniones
JADE KIT Sacaleches Manual - Portátil Colector de Leche Materna
  • 💖Material PP de Alta Calidad - No contiene bisfenol A, no produce sustancias nocivas, es resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y ofrece más tranquilidad.
  • 💖Mango Ergonómico - Principios de diseño de herramientas de mano que ayudan a reducir la fatiga de la mano y la muñeca. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 💖Fácil de Usar - El vacío controlado manualmente le permite ajustar la succión para obtener el nivel de comodidad más óptimo y el flujo eficiente de la leche materna. Una vez que la leche comienza a fluir, cambia al lado más largo del mango, lo que crea un ciclo de succión más lento para extraer la mayor parte de la leche.
  • 💖Palanca de Ajuste de Tres Velocidades - Romper el extractor de leche manual tradicional no puede ajustar los inconvenientes, para proporcionar un mejor efecto de extracción de leche para las madres. de forma segura en el frigorífico. Pezón con labio X 1, labio de polvo de la bomba X 1.
  • 💖Excelente Servicio al Cliente - Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
Nº 3
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión,...
119 Opiniones
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión,...
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, Unipampa Extractor de Leche Doble Electrico, Pantalla Táctil Sensible LED, Saca Leche Materna Electrico, PortáTil,...
9 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Unipampa Extractor de Leche Doble Electrico, Pantalla Táctil Sensible LED, Saca Leche Materna Electrico, PortáTil,...
  • ❤Sin BPA y fácil de montar: hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA ni ftalatos. Los materiales utilizados son muy seguros. Cada parte de nuestro extractor de leche doble se puede montar y desmontar de forma flexible. Para que puedas limpiar o desinfectar las partes lavables del producto.
  • ❤ Extractor de leche cómodo y eficiente: el extractor de leche eléctrico Unipampa está equipado con un protector de extractor de leche doble, que puede aumentar la comodidad y mejorar el flujo de leche mientras succiona la leche materna doble. El extractor de leche eléctrico es pequeño y ligero, y la forma ovalada del escudo se adapta perfectamente a la forma de su pecho.
  • ❤ Batería recargable incorporada: fácil de usar al salir. El extractor de leche incluye un cargador USB y una batería de iones de litio de alta resistencia de 1200 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2 horas y se puede usar de 2 a 4 veces para satisfacer sus necesidades diarias de extracción de leche, incluso si sale, no se preocupe.
  • ❤ 3 modos de masaje y extracción de leche ajustables: nuestro extractor de leche tiene 3 modos y 9 niveles de succión para elegir. Puede elegir el modo y el nivel que desee. Los diferentes modos del extractor de leche portátil pueden resolver fácilmente el problema del bombeo de leche para las madres.
  • ❤ Pantalla táctil LCD ultrasensible: pantalla LCD, función de visualización digital más clara. La pantalla táctil es sensible, puede cambiar de modo a voluntad y ajustar la intensidad tocando ligeramente la pantalla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleche medela manual no succiona

La mandíbula de su bebé debe empezar a desplazarse hacia adelante y hacia atrás. Su bebé puede hacer ruidos de deglución de tono bajo en vez de ruidos de cuajo. Si siente dolor mientras que su bebé está amamantando, es posible que no se haya prendido. Toque los labios de su bebé con su pezón hasta que su bebé abra bien la boca. Coloque a su bebé en entre las posiciones para amamantar (resumen ahora).

Apoyado en la edad de su hijo, aquí está la cantidad que necesitará. A medida que su hijo se expanda, tomará más en cada comida, no obstante, pasará más tiempo entre las comidas.