Sacaleche medela mochila

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las unas partes del sacaleche medela mochila que entran en contacto directo con la leche extraída deben ser esterilizadas para evadir la contaminación.

Algunas veces, las madres tienen problemas para encontrar un lugar para almacenar la leche de la mamá extraída seguramente con su sacaleche medela mochila.

Si su bebé nació prematuramente o tiene otras preocupaciones de salud, los proveedores de atención médica de su bebé tienen la posibilidad de tener más recomendaciones para bombear la leche materna de forma segura.

Si no tienes idea qué sacaleches es preferible y tienes dudas de por dónde comenzar a buscar, puedes iniciar realizando una lista de lo que esperas de un extractor de leche y seguro con eso te orientarás.

Nº 1
MYWILON Mochila Nevera isotérmica – Bolsa Termica Nevera playa picnic camping trabajo Multifuncional impermeable – Bolso termico Mama...
  • Multifunción: Bolsa aislante de doble compartimento para mantener la comida caliente y los biberones calientes o fríos. Ideal para llevar no sólo la leche materna, las comidas, el sacaleches, sino también los efectos del bebé de la mamá (pañal, teléfono, llave...).
  • Composición: el exterior es de tejido Oxford y el forro interior es de papel de aluminio y está acolchado con espuma PEVA para una alta resistencia térmica. Mantenimiento a largo plazo de la temperatura de los alimentos.
  • Doble compartimento: Bolsa aislante con dos niveles separados que pueden contener alimentos calientes y fríos. La amplia apertura facilita la carga y descarga, y la cremallera de alta calidad permite un deslizamiento suave.
  • Alta vida útil: El revestimiento de aluminio de alta calidad proporciona una gran resistencia térmica para mantener los alimentos fríos o calientes. El revestimiento de aluminio de una sola pieza sin costuras elimina los problemas de fugas.
  • Se puede utilizar como bandolera ajustable/desmontable, de mano con la empuñadura o como mochila, totalmente personalizable para satisfacer sus diferentes necesidades. La bolsa de almacenamiento de leche materna también puede utilizarse como bolsa de leche, bolsa de almuerzo, bolsa de alimentos y medicinas, bolsa de picnic, bolsa de pañales, bolsa de pañales, bolsa de cambio, etc.
Nº 2
ThreeH Bebé Biberones Bolsas térmicas Bolso Isotérmica para Biberón Leche Materna Almuerzo Mochila de Calentamiento BD06 Grey
  • 【Material】 El material exterior es una tela Oxford. El forro interior está hecho de papel de aluminio y acolchado con espuma PEVA para una gran resistencia térmica.
  • 【Capas separadas】Dos secciones que le permiten almacenar alimentos fríos y calientes por separado. La amplia apertura permite una fácil carga y descarga, y la cremallera superior permite un deslizamiento suave y sin esfuerzo.
  • 【Almacenamiento】El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos. El revestimiento de aluminio de una sola pieza sin costura elimina los problemas de fugas.
  • 【Múltiples métodos de uso】Una correa de hombro desmontable / de ajuste que puede llevar en 4 modos: bandolera, bandolera, bolso y mochila, totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. No solo la bolsa de almacenamiento de leche materna, también se puede utilizar como bolsa de leche, bolsa de almuerzo, bolsa de comida y medicina, bolsa de picnic, bolsa de pañales, bolsa de pañales, etc.
  • 【Capacidad】 La capacidad máxima de la bolsa es de aproximadamente 7L.Dimension: 8,7 * 5,9 * 11 pulgadas / 22 * 15 * 28 cm. Es espacioso y conveniente para que los padres salgan.
Nº 3
Luxja Mochila de Almacenamiento de Leche Materna con Espacio para sacaleches y neverita, Bolso de Sacaleches para las Mamás Trabajadoras,...
77 Opiniones
Luxja Mochila de Almacenamiento de Leche Materna con Espacio para sacaleches y neverita, Bolso de Sacaleches para las Mamás Trabajadoras,...
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon resistente, más duradero y resistente a los rasguños.
  • FUNCIONAL: 2 secciones principales de almacenamiento con forro de papel de aluminio que se puede limpiar. El compartimento superior es para guardar bolsas y refrigeradores. La sección inferior es para colocar el extractor de leche y sus accesorios. (Se adapta a la bolsa de enfriador Spectra S1, S2 y Medela)
  • PORTATIL: Asas robustas y una correa de hombro desmontable también atadas. Las puntadas reforzadas extenderán efectivamente la vida útil de esta bolsa de bomba de extracción.
  • BOLSILLO CONVENIENTE: un bolsillo trasero para guardar objetos que puede necesitar rápidamente, también puede poner la correa de hombro en este bolsillo.
  • Dimensiones: Dimensiones superiores: 25.4 CM x 20.3 CM x 13.3 CM (L x W x H). Dimensiones inferiores: 25,4 CM x 20,3 CM x 17,1 CM (L x W x H). Esta es una bolsa de bomba de lactancia que será funcional a sus necesidades de bombeo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rufun Bolso Isotérmica para Biberón Leche Materna Almuerzo Mochila de Calentamiento, 2 Bolsas de Hielo incluidas
  • [ Diseño de 2 Secciones ] La sección superior se puede colocar en un extractor de leche / lonchera / fruta / billetera, y la sección inferior se puede llenar con leche materna y caja de hielo. Yendo a trabajar, nuestra bolsa de refrigeración será suficiente.
  • [ Material Aislante de 3 Capas ] Superficie de nylon impermeable y resistente al polvo, algodón perla con aislamiento de polímero 12MM, capa impermeable EVA 3.0. La capa engrosada en la espalda evita que las madres se enfríen.
  • [ 2 Bolsas de Hielo Gratis ] La bolsa de hielo continúa emitiendo aire frío para mantener la leche materna fresca durante mucho tiempo.
  • [ 3 Modos de Uso ] Portátil con el asa, un hombro o doble hombro con la correa. El diseño de la mochila reduce la carga para la madre, lo que hace que la lactancia sea más conveniente y cómoda.
  • [ Productos Esenciales para las Madres Trabajadoras ] La leche materna se almacena por la mañana y permanecerá fresca por la noche.

 

Cargar más productos

 

Sacaleche medela mochila

Si piensa que no va a usar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela en el instante. Esto ayudará a mantener el nivel de la leche materna. No almacene la leche de la mamá en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto asistirá a proteger la leche de la mamá de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche materna con la fecha en que fue extraída.

Otras bombas mandan la leche rápidamente al equipaje de almacenamiento, y estas opciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración considerable es si quiere una extracción fácil o doble.