Sacaleche nuk electrico luna

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleche nuk electrico luna está diseñado para su empleo ocasional lejos del bebé.

Durante las primeras semanas de vida del bebé, debe llevar a cabo todo lo que resulta posible por extraerse la leche cuando menos cada dos o tres horas con un sacaleche nuk electrico luna para alentar al cuerpo a generar un suministro de leche saludable.

Sabemos que la lactancia tiene innumerables provecho, no obstante, la leche de la mamá es más importante que ofrecer el pecho.

La lactancia materna es fundamental para transmitir de madre a hijo nutrientes cruciales para el desarrollo y el bienestar del bebé.

Nº 1
NUK Luna - Bomba de leche eléctrica (2 unidades)
  • Sacaleches eléctrico NUK Luna – Pack de 2
  • bodiko
  • Cantidad: 2
Nº 2
NUK Luna - Bomba de leche eléctrica (4 unidades)
  • Sacaleches eléctrico NUK Luna – Pack de 4
  • bodiko
  • Cantidad: 4
Nº 3
Nuk Sacre-leche
16 Opiniones
Nuk Sacre-leche
  • Control directo del proceso de expresión mediante una pantalla LCD inteligente
  • Visualización exacta de la duración de la expresión
  • Cojín suave de silicona y protector de pecho ergonómico
  • Incluye: Contenedor Nuk First Choice + leche materna 150 ml, tetina 0-6 m/3 agujeros, anillo de atornillado, disco de sellado, tapa, soporte, cable USB, adaptador de corriente
Nº 4
Decdeal Bomba de lactancia Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrico Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y...
433 Opiniones
Decdeal Bomba de lactancia Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrico Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y...
  • SEGURO E HIGIENE: Construido con material 100% libre de BPA de grado alimenticio, el sistema cerrado ayuda a prevenir la acumulación de moho y bacterias.
  • BOMBA EN COMODIDAD: El cojín de silicona 3D, delgado y resistente, se adapta más a su pecho, masajea y calienta el pecho para estimular el flujo de leche.
  • BOMBA INTELIGENTE: ajuste fácilmente el nivel de la bomba desde los niveles 1 a 9. El modo de masaje con alta frecuencia hace que la bomba de mama sea efciente y relajante, el modo de succión simula la succión del bebé.
  • ANTI-BACKFLOW: con el exclusivo diseño de vejiga de separación aire-líquido, previene eficazmente el reflujo de la leche.
  • TRANQUILO Y PORTÁTIL: con un motor silencioso que no despertará a su bebé, ligero y portátil, conveniente para usar en casa o en el trabajo.

 

Cargar más productos

 

Sacaleche nuk electrico luna

Conseguir consejos de amigos y médicos puede ser realmente útil en el momento en que se intenta andar por el camino de la lactancia materna rentable. y su hijo tienen que trabajar juntos como un conjunto y, con su asistencia, su hijo comenzará a ganar peso y a prosperar. Hasta entonces, se relajará y se vinculará con su hijo mientras come, sin mal. Los factores que contribuyen al mal punzante dentro del pecho mientras se amamanta contienen pezones resquebrajados, un cierre incorrecto, ataduras de lengua y labios y conductos lácteos bloqueados.

Esto le permitirá comenzar y construir su suministro de leche de la mamá y dar de comer a su bebé con leche extraída. Recuerde sostener un sacaleches cerrado para precisar algún exceso de leche y de este modo evadir el dolor de la lactancia por congestión. Estas piezas de herramientas vitales normalmente están cubiertas por su seguro médico y tienen la posibilidad de asistirle a sostener un horario de nutrición cuando no esté con su hijo. A fin de que el mal sea menor, mientras se amamanta, el bebé necesita comer de 8 a 12 ocasiones en 24 horas. Programe una sesión de alimentación cada 2,5 a 3 horas para mantener a su hijo lleno y sus pechos cómodos.