Sacaleche nuvita medela

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los resultados consecutivos del bombeo continuo de leche de la mamá con un sacaleche nuvita medela es la reducción del suministro de leche.

Puede utilizar este sacaleche nuvita medela como extractor primordial o bien como reserva para no tener que cargar con uno abajo o bien en la oficina todos los días.

Y aunque todos los extractores de leche garantizan hacer lo mismo, osea, obtener la leche, no todos y cada uno de los extractores son iguales cuando se trata de una madre y sus pretensiones específicas.

El bombeo en un sacaleches le permite amontonar una reserva de leche para congelarla y guardarla si regresa al trabajo o bien viaja sin el bebé.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón Mimic de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora Mimic, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 4
Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy,...
2 Opiniones
Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy,...
  • COMPATIBILIDAD: La valvula es compatible con nuestros Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy, Nuvita 1286 y 1286M.
  • SEGURIDAD: La válvula está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sacaleche nuvita medela

Sin embargo, si usted está peleando con una baja provisión, el bombeo más usualmente podría contribuir a aumentarla. Si se bombea a lo largo de 15 o 20 minutos más incesantemente a lo largo del día, comúnmente se producirá más leche materna que si se bombea menos comúnmente durante periodos de tiempo más extendidos.

No sólo es muy resistente, sino que además succiona más rápido a una continuidad más alta. No obstante, las bombas de nivel hospitalario son complementariamente las más costosas accesibles en el mercado. Estas bombas están diseñadas para múltiples usuarios a lo largo del tiempo, con todos y cada uno de los accesorios personales reemplazables. Esta bomba es correcta para las mamás cuya principal preocupación es la discreción, fundamentalmente si usted es una mamá que trabaja y no tiene la posibilidad de tener privacidad para bombear.

Nuestra puntuación