Sacaleche tipo bocina

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleche tipo bocina está diseñado para su uso ocasional lejos del bebé.

Si tu bebé no puede alimentarse directamente del pecho por diversas situaciones busca un plan B, como por ejemplo un sacaleche tipo bocina.

El bombeo en un sacaleches le facilita amontonar una reserva de leche para congelarla y guardarla si vuelve al trabajo o viaja sin el bebé.

Los extractores de leche fácil sirven para extraer de un pecho al unísono en tanto que los dobles lo hacen extrayendo leche de ambos pechos simultáneamente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleche tipo bocina

Otras bombas envían la leche en el instante al equipaje de almacenamiento, y estas opciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración considerable es si desea una extracción fácil o bien doble.

La leche anterior será acuosa; normalmente es la leche principal que se produce en el momento en que se bombea. La leche posterior, de consistencia más densa y cremosa, contiene la grasa que asistencia al bebé a incrementar de peso. Por lo general, viene tras la leche anterior, y también requerirá que proceda a bombear a lo largo de unos minutos una vez que haya dejado de producir la leche anterior antes que se genere ninguna. Aquí hay 9 artículos sobre lactancia y bombeo que tienen la posibilidad de ayudarle, no importa lo que pase en el día.

Nuestra puntuación