Sacaleches antes o despues de la toma

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que una madre que proporciona el pecho planee regresar a trabajar fuera de casa o sencillamente necesite un reposo, usar un sacaleches antes o despues de la toma es siempre una alternativa.

El sacaleches antes o despues de la toma es considerado uno de los especiales extractores de lactancia del momento.

Algunas mamás se dan cuenta que bombear los dos senos al unísono ahorra tiempo y de todos modos trae más leche.

El bombeo puede usarse como una utilidad para aumentar el suministro de leche.

Sacaleches, Extractor de Leche Eléctrico VOSMEP Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para...
  • Seguridad y protección del medio ambiente: sin BPA y 100 % hecho de silicona de grado alimenticio. Suave y irrompible, soporta la cocción a altas temperaturas, baja temperatura de congelación.
  • [Portátil y diseño de marca:] Carga USB. Disponible con ordenador, tesoro recargable, adaptador y enchufe con carga USB de excusa, es conveniente y portátil para combinar, perfecto para viajar. Diseño de botella estándar, se puede utilizar con otros productos.
  • Fácil de limpiar y dos botellas: se puede esterilizar en agua hirviendo. Embalaje al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura, dar al bebé la leche más segura, acompañar al crecimiento saludable del bebé.
  • [Diseño antireflujo al vacío y cubierta corta]: un cojín de pecho de silicona suave proporciona un sellado seguro y un ajuste cómodo, lo que resulta en un bombeo más eficiente. Ligeramente boca abajo no causará derrames, por lo que la madre tiene una postura más cómoda, puedes ajustarlo como extractor de leche individual/doble cambiando un conector.
  • Protector de pecho mejorado: bomba de aire silenciosa, la presión del extractor de leche es de 10 a 45 kpa, cumple con el estándar, no daña el pecho, para evitar la flacidez del pecho. Nuestro objetivo es responder a su pregunta dentro de 24 horas y le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico directamente si tiene cualquier pregunta o problema.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sacaleches antes o despues de la toma

Puede que su areola solamente sea arrastrada hacia el reborde, pero una cantidad enorme podría señalar que el reborde es bastante grande. También puedes encontrar que solo precisas una dimensión diferente para cada seno. Si no estás segura de la coincidencia de la brida, asiste a un grupo de ayuda a la lactancia para que te asistan.

Por el contrario, la sustitución de la extracción de leche para alimentar al bebé en el pecho puede ser problemática para los bebés por varias causas. La más grave de ellas se relaciona con la composición de la leche extraída y la mejor forma de dar de comer al bebé. Por ejemplo, la leche extraída podría resultar contaminada en el medio de transferencia al niño, o la manera más óptima de guardarla podría poner en una situación comprometedora sus provecho nutricionales y antiinfecciosos.